La conexión Meca

Los responsables de seguridad estan intranquilos por los millones de dolares que las organizaciones «benéficas» musulmanas pagan a organizaciones terroristas

Como señal de entendimiento y cooperación entre ambas culturas(alemana y musulmana) el embajador  saudí Abbas F. Ghazzawi donó para la construcción de la academia real, Rey-Fahd-Akademie  en Bonn  14 Millionen de Euros.En  la ceremonia tomó parte el entonces presidente  de Alemania  Johannes Rau y el ministro de exteriores Klaus Kinkel.Esta maravillosa imágen  se vió quebrada por la realidad, tiempo después. 

1). La Academia pudo haberse cerrado hace tiempo si no fuera por la presión en contrario de los politicos alemanes presionados a su vez por los saudíes 

2). Hubo pruebas consistentes de actividades de violencia islamista dentro de la Academia. El padre de una estudiante estuvo haciendo colectas dentro de la academia para la organización terrorista Al Qaida, segun informes de la cadena de televisión  ARD-en la emisión del programa  „Panorama».

 El vocero de la comisión de padres, Dr. Mahmoud Abdelwahab trató a los judíos de «monos y cerdos» en una mezquita de  Duisburger, tambien alabó a los talibanes y llamó iniciar  la guerra contra los infieles. 

Como es normal dentro de los islamistas la difusión de estas noticias fueron catalogadas de «caza de brujas» contra el Islam, con lo cual como siempre quedó en suspenso toda aclaración de los hechos.

Todas las mezquitas en Alemania son financiadas por capitales saudíes que en especial nos llevan sus huellas a Riad y en primera línea la organización al-Haramain.

Lavado de dinero: 

 El Director de la organización, Aqeel Abdul-Azeel al Aqeel, figura como el inquilino titular del terreno que la mezquita adquirió en diciembre del  2000 en Berlin, además de  la organización  Al-Haramain-Stiftung – que tiene una conexión muy estrecha con la «liga islamica- mundial » (Rabita al Alam al Islami) que de acuerdo a las investigaciones americanas se encuentra financiando organizaciones terroristas de numerosos países, además de lavado de dinero.

En marzo de 2002 sus filiales de  Somalia  y Bosnia-Herzegowina fueron cerradas por estar ligadas a  Al Qaida y a otros grupos terroristas.  En mayo del  2003 se cerraron las de  Albania, Kroacia, Etiopía, Indonesia, Kenia, Kosovo, Pakistan y Tansania.

Otra coincidencia es que la inscripción de Aqeels como inquilino propietario del terreno de la mezquita en Berlin, coincidió con el nombramiento de Mohammad J. Fakihi como embajador saudí en Berlin. 

Fakihi es el intermediario en la financiación de la mezquita: al-Nur-Moschee, „que es patrocinada con los petro-dolares de la organización al-Haramain-Stiftung de Riad  .

El terreno fue adquirido por un valor de 1,2 milliones de  Euros por dos financieras de Riad y principalmente a nombre del director de la organización .  

En la embajada en Berlin Fakihi era jefe de la oficina se asuntos islámicos., hasta que la policía hizo un procedimiento en la Mezquita  al-Nur-Moschee en marzo del  2003. Fakihi dejó entonces la ciudad ya que era sospechoso de la protección y fomento de las actividades de esta Mezquita sospechosa de actividades terroristas.

El jefe de  al-Nur-Moschee, Salem El-Raffei, tuvo contactos con  Mounir El-Motassadeq, quien era el nexo del terrorista procedente de Hamburgo Mohamed Atta , tambien se encontraron cartas de visita de Fakihi en su poder. El diplomático de acuerdo a las informaciones de la CIA, giró en el transcurso de 2 años  800.000 dólares a organizacines terroristas.  Fahiki fue juzgado mas tarde en Riad por estafa en valor de  300.000 Dolares.  Tambien es sospechoso de estar en conexión con Ishan Garnoaui quien le visitó antes de ser arrestado en la mezquita al-Nur-Moschee.

Ishan Garnoaui tunesino de  32 años , al ser arrestado la policía le encontró materiales para la realización de bombas, libros sobre venenos y armas tóxicas, un programa de computadora, » Volando sobre Alemania»una pistola cargada y un pasaporte portugués robado. En los interrogatorios admitió planear un atentado en Alemania. Está en conexion con al Qaida y de él y sus actividades el diplomatico  Fakihi tuvo conocimiento .

Financiación del terrorismo

Estos 14 millones de dolares para la Academia  del rey-Fahd-o para la  al-Nur-Moschee no es nada extraño en el accionar saudí. Arabia saudí financia hace años mezquitas en todo el mundo.  Y muchos mas millones de dolares se expenden luego desde ellas,  en nombre de las actividades religiosas, mision y militancia, que se utilizan en realidad para la financiación del terrorismo y que llegan luego desde Europa y USA a Arabia saudí.

La directora del instituto Site, Rita Katz afirma que detrás de la fachada de obras caritativas declaradas por la  Al-Haramain-Stiftung en su Web se encuentra el apoyo financiero a células terroristas. Esta organización benefica Al-Haramain tiéne como miembro administrativo al minstro saudí para asuntos islamicos , Scheich Saleh Ibn Abdul-Aziz Ali Scheich.

En un estudio de Guido Steinberg se comenta que en un informe de la lucha contra el terrorismo en America figuran muchas veces estos miembros de asociaciones benéficas utilizando el dinero por ellas obtenidos, en provecho propio o para el terrorismo. Mas llamativo es que el Gobierno de Arabia saudí apoya a estas organizaciones por completo. Con la ayuda de la Liga árabe fundada en   1961 (Rabita al-Alam al-Islami) se le dió interferencia a los bahabitas en los asuntos internos de los estados musulmanes y tambien no musulmanes .

Organizaciones beneficas :

  „Son organizaciones con influencia política asociadas a la Liga árabe :International Islamic Relief Organization (IIRO), Al-Haramain,  Saudi High Commission for Aid to Bosnia,  Muwafaq Charity Foundation , Al-Wafa Humanitarian Organization.“

Muchas organizaciones de ayuda estan tambien en la «lista negra»del servicio secreto americano. En algunos casos hay ya jurispudencia . Ya existen sentencias  por ejemplo el sirio  Enaam Arnaout jefe de la organizción » Benevolence International“ con sede en USA fue condenado a 11 años de prision por la justicia de  Chicago. Se comprobó que Arnaout pagó 400.000 Dolares de donaciones, a los militantes islamistas bosnios y tchechenos. Lla sociedad benéfica fue clausurada.

Otras organizaciones de beneficencia  Palestina envían su ayuda a familias de los terroristas de Hamas, que es  utilizado en la adquisición de apartamentos para cosnpiración y escondrijo, propio y de armas -(S. Dazu FAZ 2.10.2001; AFP 5.8.2002; Wirtschaftswoche 8.8.2002; Aachener Nachrichten 7.8.2002; taz 17.8.2002)
En Alemania se encuentran organizaciones como » Spendensammelverein Al Aqsa » Holy Land Foundation (HLF), la organización para palestina (IAP) (si director , Muza Abu Mazook,fue dirigente de  Hamas), el  Palestinian Islamic Jihad (PIJ) (mit einer con un grupo importante en Tampa, Florida, USA) el Islamic Committee for Palestine (ICP) ( Tampa) ,  World and Islamic Studies Enterprise (WISE), ( Tampa) .

No pocas organizaciones caritativas provienen de esta Liga islámica mundial  (= Rabita al Alam al Islami)  o estan lrelacionadas con ella,  tambien existen conexiones con Rabita Trust,cuyo objetivo es no sólo religioso sino político.

Cuentas bancarias  comunes

Para el departamento de Estado de USA esta trama de organizaciones de beneficencia son parte de la trama de » apoyo a Osama bin Laden“   USA y Arabia Saudí cerraron las cuentas conjuntas de Rabita Trust y han denunciado  a su director , Wa’el Hamza Julaidan, como colaborador del terrorismo. Rabita Trust obtiene su dinero de la liga mundial Rabita

Aparentemente  Rabita Trust era independiente pero su director  Julaidan tambien era director de Rabita.  Tambien políticos de Arabia Saudí eran miembros activos de Rabita Trust  como el príncipe: Prinz Talal Ibn Abdul Aziz. Secretario general de ambas organizaciones y de la Internationalen Islamic Relief Organization (IIRO).

La organización de ayuda islamica  „Islamic Relief“ tiene una sucursal en Alemania con la influencia de  Ibrahim Faruk El-Zayat quien fue colocado como extremista junto con Mehmet Sabri Erbakan, el anterior director de la organización extremista  Milli Görüs“ (IGMG)(Organización encargada de la instrucción religiosa en Berlin) Erbakan que es pariente de  El-Zayat es el funcionario responsable de la organización y tambien director de la organización «Muslimbrüdern“ (organización islamista en Alemania)  IGD y tambien miembro del  Zentralrat der Muslime – ZMD; (consejo de musulmanes en Alemania). Al cerrarse la  Academia del rey  Fahd-Akademie todo el capital de esta Academia de probada actividad terrorista, pasó a la  IGD ,segun el documento de „Panorama“.

El ZMD es en estos momentos uno de los principales interlocutores del «Dialogo de las culturas» iniciado por el gobierno alemán .

 Con relación al Idomeneo que será repuesto en febrero en la Opera de Berlín fueron invitadas todas las comunidades musulmanas a su estreno, el ZMD rechazó la invitación

Alarma

El director de la Justicia alemana de  NRW-Hartwig Möller,  declaró en la revista  «Alarmzeichen»que los miembros de  IGD tienen vínculos con organizaciones terroristas : El-Zayat es tambien director del «Consejo de Estudiantes musulmanes»MSV,que a su vez es miembro del ZMD , hace años que está activo en la constructora de Mezquitas en Europa  – EMUG;que tambien dirige la inmobiliaria  IGMG (miembro del  „Islamrats in der Bundesrepublik Deutschland“)  junto con   Muhammad Jamal cuñado de  Osama bin Laden quien  diríge tambien el IIRO de Filipinas . Rabita Trust es una organización subsidiaria de  IIRO, y ambas pertenecen a la Liga mundial Rabita Alam al-Islami.

La Liga islamica mundial está bajo sospechas debido a sus dos funcionarios Dr. Abdullah Omar Naseef y Abdullah al-Obaid, quienes pertenecen al SAAR-que a su vez por sus conexiones con  Al Qaida estan siendo investigados desde marzo de  2002 por funcionarios de USA.   SAAR, son las iniciales de Sulaiman bin Abdul al-Rajhi, que es el Patriarca de la firma (83 años) y del banco saudí al-Rajhi-Bank-Imperiums. Este banco de acuerdo al testimonio de David Kane realizó giros al terrorismo a travez de la organización Safa Group’s Humana Charitable Trust.

Para los giros al terrorismo no se utilizan los bancos oficiales ni ningun sistema que tenga  un banco de datos electrónico.

Estos fondos se transfieren con el sistema  Hawala-System. Este sitema consiste en garantes de confianza  y sólo es necesario un Codigo secreto para utilizarlo. Así quien quiera enviar dinero desde Berlín a Islamabad sólo tiene qiue ir a 10 oficinas ilegales que se encuentran en  Kreuzberg y que oficialmente figuran como joyerías o negocios de Dönner (bocadillos hechos con carne en fetas)

Este laberinto de conexiones es tan difícil de descubrir y de probar que los funcionarios encuentran dificultades para llevarlos a la Justicia, a pesar de la»colaboración» entre funcionarios de USA y Arabia Saudí.  

Tampoco  queda claro, porqué si Arabia Saudí colabora en el descubrimiento de esta mafia terrorista, envía a Alemania diplomaticos que estan ligados a ella. Por ejempo con la Liga Rabita conectada al ZMD a travez del, Dr. Nadeem Ata Elyas quien tuvo la visita en junio del 2002 de una delegación de esta liga que finalmente lo propuso como único interlocutor de los musulmanes en Alemania para un dialogo con el gobierno.( Dr. Nadeem Ata Elyas tiéne doble nacionalidad, es decir tambientiéne pasaporte alemán)

Tampoco está claro si el gobierno aleman es consciente de estas relaciones al entablar un dialogo con el ZMD, ya que el objetivo del Dialogo de Culturas es un dialogo con todos los musulmanes y no solamente con el Islam de Arabia saudí.

________________________________________________

8 comentarios

  1. El programa de televisión Panorama no puede ser más de izquierda, pensé que Uds. no eran de izquierda. Mira quién lo dice y qué dice.

    Vivo muy cerca de la Academia, es muy bonita.

    Conozco muchas familias que mandaban a los ninos a este colegio antes de que se los prohibiera la ciudad de Bonn, porque no tiene la categoría de Ersatzschule (colegio privado reconocido por el estado y aquí estamos frente a ninos que viven en Alemania, por lo tanto, deben asistir a colegios alemanes). No me han llamado negativamente la atención, ni los ninos, ni los padres.

    Muchos de los primeros asistieron al colegio con mis hijos menores. Allí los conocí en fiestas escolares, reuniones de padres y eventos deportivos que me tocó cuidar. Muy buenos deportistas y buenos para las matemáticas… claro, como han sido tradicionalmente los árabes a lo largo de la historia.

    La verdad es que creo que hay que conocer a la gente en vivo y en directo para formarse una idea de cómo son realmente. Yo lo he hecho y la imagen no es negativa.

    Hace poco hubo día de las puertas abiertas en la Acadamia, todos podían acudir a ella. Yo no fui, lamentablemente tenía otro compromiso, pero no escuché ningún comentario negativo al respecto.

    La semana pasada estuve en una conferencia de Michael Wolffsohn (judío, profesor universitario alemán y una persona excelente) y fue bastante revelador -e impresionante- lo que dijo acerca del problema de Arabia Saudita. (Arabia Saudita o más bien, la casa real de este país, aliados de los norteamericanos, es quien paga la Academia).

    Yo buscaría otras fuentes de información que el programa de televisión citado (como dije de la extrema izquierda alemana).

  2. Aparte de los gastos en caprichos tecnológicos, artículos de lujo y servicios sexuales, está claro que los jeques del petróleo ponen una parte de sus ingresos al servicio de la extensión del Islam por el mundo.
    Las transferencias de capitales a causa de la compra de petróleo
    está brindando a estos regímenes la oportunidad de recolocar estos en nuestras sociedades a través de la participación en inversiones en las distintas ramas de nuestra economía y la propagación ideológica del islamismo, en forma de mezquitas, centros culturales, escuelas y asociaciones benéficas.
    Es curioso que tal cantidad de recursos puestos en manos árabes no revierta en la mejoría de las economías de los distintos países de esa cultura, o sus infraestructuras y servicios.
    Están dispuestos a gastar millones en financiar la extensión del Islam antes que en mejorar las condiciones de vida de sus hermanos musulmanes.
    Lo que más me preocupa es que sabiendo de la «blandura» que tiene nuestra clase política a la hora tratar con dinero, cuántos habrán a sueldo del lobby árabe.
    Escuchen las palabras pronunciadas hoy por Zapatero y verán hasta qué punto a llegado la penetración del mencionado lobby.

  3. Hola marta, tanto tiempo, no crees que debemos dejar ya las tonterías de «izquierdas», «derechas», «comunistas» etc? Esa época ya se pasó hace rato, el fantasma comunista ya no existe, nuestro enemigo tiene otro nombre, es mucho más real y está aqui entre nosotros, en la esquina o en el piso de al lado, no en Cuba, ni en la Union Soviética. Dejemos las divisiones absurdas que nada tienen que ver con el tema del islamismo.
    Si hablas de los petrodolares siempre salta uno que te llama de izquierdas o comunista y si hablas contra el fanatismo islámico nunca falta el progre o el moro que te llama fascista o el antisemita que te llama sionista (léase a Caput Mortum o Totenkopf).
    A dónde vamos a llegar con esto?

  4. Marta si lees el artículo allí se dice que Arabia Saudí financió la Academia justamente ese es el problema, que Arabia Saudí supuesta aliada de USA financia el terrorismo ellos mismos les dan los datos a la Cía de sus políticos y principes ligados con Al Qaida y luego envían a Alemania un embajador que justamente está metido en esos negocios hasta las narices.
    Los aliados de USA Arabia Saudi y Paquistan son los actuales promotores del terrorismo islámico mundial,asi que no utilices las «alianzas americanas «como tapadera.
    La Academia tan bonita fue cerrada por la justicia, por probadas actividades extremistas y relaciones con Al Qaida así que no es cuestión de «fuentes de información». Si ves el artículo original está abajo lleno de notas de referencia de donde se obtuvo la información, no solamente del programa de Televisión, si tú tienes fuentes mas fidedignas te invito a que las traigas porque tus argumentos tienen pies de barro.
    Otra cosa no sé de donde sacas que Panorama es comunista? eso es nuevo!! Si fuera socialista no mas, no tendría porqué molestarte ya que gracias a los socialistas y la izquierda tenemos a todo medio oriente en Europa, así que no creo que un programa comunista como tú dices denuncie a sus amigos multiculturales.
    Es que los islamistas echan mano de lo que venga: si les conviene acusan a los demás de nazis siendo que el partido nazi desde Hitler está con el islam,de lo contrario echan la culpa a los comunistas siendo que son los comunistas los que trajeron el Islam entre nosotros.
    Es que tienen un sentido de la ubicuidad impresionante!Ademas no hay peor islamista que el que se encubre . Decir por ejemplo que los terroristas son muchachos desorientados y desubicados porque estan entre dos mundos, es disfrazar el problema para que sigamos siendo dhymmis y no nos enteremos de que hay toda una maquinaria financiera y política del terror entre nosotros.

    Paso las notas del artículo para que quien quiera recurra a las fuentes aunque algunas ya las he linkeado. Muchas son informaciones del Departamento de Estado de USA que supongo no será comunista y otras son del Ministerio de Justicia aleman.
    Pero la Academia es muy bonita claro con 14 millones de dolares, no era para menos!!
    1 ARD-FS «Panorama» 23.10.2003
    2 Memri Special Dispatch: Saudische Zeitung Al-Watan 23.10.2003: «Die Kampagne gegen die Bonner König-Fahd-Akademie und der Kampf der Kulturen. S. auch Spiegel online 23.10.2003 und taz 29.10.2003
    3 Report München 21.5.2001
    4 Guido Steinberg, Studie für dcas «Deutsche Orient-Institut» Hamburg vom 8.2.2003, Kapitel6.2 «Terrorismusfinanzierung»
    5 FASoZ: «Die Spur von Neukölln führt nach Riad» von Konrad Schuller.
    6 Der Spiegel 4.8.2003 «Terror» Holger Stark
    7 Ebenda
    8 ARD-Tagesschau 26.3.2003
    http://www.tagesschau.de/aktuell/
    meldungen/0,2044,OID1674480,00.html
    9 Informationsdienst «Terrorismus» Nr. 1 September 2003, Wilhelm Dietl, «Die deutsche Saudi-Connection»
    10 Ebenda
    11 26.4.2003: Wallstreet Journal, Germans Probe Saudi for Links to Terrorism. http://users1.wsj.com/lmda/do/checkLogin?a=t&url=http%3A%2F%2Fonline.wsj.com%2Fpage%2F0%2C%2C2_0800%2C00.html ARD-Tagesschau, ebenda
    13 Rolf Tophoven in «Welt» 30.6.2003
    14 S. auch «Die Terroristenjägerin», Bertelsmann 2003, sowie die Homepage des Site-Institutes http://www.siteinstitute.org/. Außerdem z.B. Gov’t: Islamic Charities in Virginia linked to Terrorism, Al Qaeda.
    15. Guido Steinberg, Deutsches Orient-Institut Hamburg, 8.2.2003: «Die innenpolitische Lage Saudi-Arabiens nach dem 11. September 2001.» Kapitel6.2 «Terrorismusfinanzierung»
    16 Ebenda
    17 FAZ 20.8.2003
    18 «Die Terroristenjägerin» S. 98, 137
    19 S. Dazu FAZ 2.10.2001; AFP 5.8.2002; Wirtschaftswoche 8.8.2002; Aachener Nachrichten 7.8.2002; taz 17.8.2002
    20 «Die Terroristenjägerin», S. 113
    21 Ebenda, S. 114
    22 Ebenda, S. 113 und 116
    23 US State Department 23.9.2000,
    http://crime.about.com/?once=true&
    24 6.9.2002. US, Saudis Freeze Assets of Bin Laden Associate. Treasury designates head of Rabita Trust as terrorism supporter http://www.usinfo.state.gov.com/
    25 http://www.usinfo.state.gov.com
    26 Laut Verfassungsberichten des Bundes und verschiedener Länder
    27 ARD-Sendung «Panorama» am 2.10.2003
    28 Spiegel online, 23.102003
    29 Wall Street Journal 20.10.2003: «Islamic Activists based in US face Scrutiny of Investigators»
    30 Arbeitskreis Wirtschaft, Soziales und Finanzen – NRW. HAWALA – die Weltbank im Dönerladen, Kolumne von Reinhard Rupsch
    31 lt. Offizieller Delegationsliste der saudischen Botschaft

  5. No hace falta ir a la academia en Alemania, que los descreidos se den una vuelta por la mezquita del Albaicin por Granada para darse cuenta de qué sujetos la visitan, teniendo en cuenta que ya hay en torno al 25 % de población musulmana en la capital no esperemos otra cosa que conflictos muy serios, más pronto que tarde.También para los descreidos los invito a visitar el centro de estudios islámicos que hay en la provincia de Granada, en La Puebla de D. Fadrique, lindando ya con Murcia, allí comprobaran como los Emiratos Arabes han sido sus financiadores y veran con sus ojos lo que se está predicando. El futuro con conflictos lo tenemos ya. Antes de 5 años cambiará todo. Al tiempo.

  6. Hola dudo que Panorama sea comunista, aqui en Alemania los únicos comunistas que existen son los nostalgicos de la DDR (Alemania oriental)pero si Marta lo sabe estoy esperando que traiga pruebas de lo que dice.
    En cuanto a los dobleces del discurso musulman se evidencia ahora con su sorprendente «adoración» por el Papa Juan Pablo II. Resulta que los mismos progres que se burlaban del anterior Papa y hasta le acusaban de «criminal» por sus declaraciones sobre los anticonceptivos ahora lo enarbolan como el símbolo del dialogo y la Alianza de las Civilizaciones, simplemente porque El Papa actual les cae mal.
    El Papa actual ex cardenal Ratzniguer fue consejero del Papa anterior, para que algunos que quieren poner el uno contra el otro lo tengan claro.
    El diálogo está muy bien mientras sean dos los que dialogan, pero cuando uno de los interlocutores utiliza ese diálogo para destruir al otro,el diálogo se acaba y eso es lo que destacó el actual Papa Benedicto y que les ha caído tan mal a los pro- musulmanes.

1 Trackback / Pingback

  1. Mas sobre la König-Fahd-Akademie (Academia Rey Fahd) « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*