PSOE: En España caben 20 millones de inmigrantes más

Lo dice el candidato del PSOE al Ayuntamiento de la capital de España y discreto homosexual Miguel Sebastián:

 

Según Miguel Sebastián, asesor económico personal de Zapatero y ahora candidato a la alcaldía de Madrid, la inmigración es tan buenísima para España que aún caben otros 20 millones más de inmigrantes. Actualmente España cuenta con una población aproximada de 46 millones de personas de los cuales 4 son extranjeros inmigrantes. Pero según Sebastián aún cabemos 66 millones. Esperemos que sean los socialistas quienes metan en sus casas a estos inmigrantes y paguen sus gastos sociales.

Según el candidato del PSOE la inmigración ha tenido un efecto positivo para el crecimiento de la economía española. Suponemos que para la de algunos empresarios sí. Pero si hablamos de los trabajadores lo cierto es que, mientras la población inmigrante ha conseguido llegar a una tasa de empleo del 79 %, la población española solo alcanza el 68,2 %. (…) De hecho la mitad de los puestos de trabajo creados entre 2001 y 2005 fueron ocupados por inmigrantes.

 

 

A lo que se ve, homosexuales y lesbianas prefieren importar a los ciudadanos a tenerlos.

Soy partidario de que a los ciudadanos que a los 35 años no hayan tenido dos hijos se les retiren los derechos de voto, no tienen derecho a influir en la dirección política de una sociedad a cuya reproducción no han contribuido.

1163612864_0.jpg

Miguel, sin mariconadas, ¡más responsabilidad o menos ínfulas!.

14 comentarios

  1. ¿Como que retirar el derecho al voto a los que no hayan tenido hijos a los 35 porque no han contribuido…?.
    Me parece una tontería lo que has dicho.
    ¿Como que no he contribuido…?,
    aún sin tener hijos llevo 27 años COTIZANDO para que los hijos de otros tengan sanidad, enseñanza, parques…
    ¿Como que no he contribuido…?
    Si se me quita el derecho al voto también me quitarán las retenciones del IRPF y me devolverán, por lo menos la proporcional de los PGE destinados a educación ¿no?.
    Tus comentarios suelen parecerme sensatos pero en este caso no puedo estar de acuerdo.
    Un saludo

  2. Si, son comentarios excesivos, lo que en verdad hay que hacer es darles España, mejor la península entera y marcharnos al Libano nosotros, pero que se vengan aquellos también, de todas formas los dos paises están entrenados en la forma de estar peleados los unos con los otros. Alí como estaremos algo más estrechos seguramente tendremos que soportarnos mejor. Y los moritos disfrutando de la Alhambra y de la Sagrada Familia, la Catedral de Burgos….unmmmm…qué maravilla..!

  3. Desafortunados comentarios

    Que al tipo le encante meterse lo que quiera por el culo es cosa de él, no lo hace menos persona y no te da derecho a ti a quitarle la opcion de votar. En una de esas viene otro tipo que encuentra que TU no has contribuido en X cosa y te quita el derecho a voto? que dirias?

    Ahora, que ande diciendo estupideces es otra cosa. Quizas el puesto que tiene ahora no se lo merece…

  4. Lo que no comprendo de los homosexuales es esta pasión por el Islam que demuestran.
    En Alemania ya hay muchos diputados y mienbros de partidos que son homosexuales, lo cual no tendría que importar para sus funciones politicas, sin embargo me llama la atención que la mayoría pertenecen al socialismo y a los verdes y estan en todos los debates defendiendo o a lo sumo justificando, al Islam .
    Será posible que ignoren que para el Islam la homosexualidad es un pecado y un delito, castigado de la forma mas cruel?
    Por la web hay un vídeo de una ejecución a un homosexual, no le recomiendo a nadie verlo, justamente es con un palo Diaguita, nunca ví algo mas perverso y éstos politicos homosexuales pro-moros ignoran todo ésto?.
    Curiosamente el jefe de los verdes que está ahora todos los días en los debates televisivos defendiendo a la cultura musulmana y oponiendose a cualquier ley que les limite su invasión, se fue a Moscú a una manifestación en favor de los derechos de los homosexuales y volvió haciendo mucho ruido, porque como la manifestación estaba prohibida,un policía le dió un palazo.
    Como es que este politico no se va a manifestar a Iran, por los derechos de los homosexuales?

  5. «Soy partidario de que a los ciudadanos que a los 35 años no hayan tenido dos hijos se les retiren los derechos de voto, no tienen derecho a influir en la dirección política de una sociedad a cuya reproducción no han contribuido.»

    ¿A los que con casi 40 tacos tenemos que vivir en piso compartido porque seguimos siendo mileuristas -con una maravillosa titulación universitaria, eso sí- también se nos ha de aplicar esa medida?

    Y conste que tengo bien claro que con mi trabajo NO beneficio a la sociedad. Beneficio al empresario (vía beneficios) y a los políticos y funcionarios (vía impuestos). Es decir, a las clases privilegiadas de este nuevo feudalismo.

    En cuanto a las elecciones, tengo claro que el PP no subirá ni un voto con respecto a los resultados de las anteriores municipales y autonómicas, pero vamos a ver lo que es un PSOE en caída libre, y es que se lo han ganado.

  6. Sabía que causaría controversia. Pero insisto en ello aunque sé que muy difícilmente tendría posibilidades de aprobarse.

    No se trata de quitar ninguno de los derechos civiles, únicamente el derecho de voto y con ello la posibilidad de influir sobre la dirección política de la sociedad. Creo que también deberíamos perder el derecho de voto a los 60 años. Incluso a los padres en cuenta sus hijos tienen ya derecho a voto.

    Por descontado, un mayor que tenga un hijo menor de edad tendría derecho de voto.

  7. No es justo lo que dices, AMDG. Soy soltero y sin hijos, y no por falta de ganas, sino por falta de ‘candidatas’. Pocas me soportarian y no soy capaz de soportar a cualquiera.

    Para mi, la democracia de una Polis griega esta mas cerca de la perfeccion, pero es inviable por dos motivos:

    1-Ese sistema estaba ‘pensado’ para ciudades estado de unos pocos miles de habitantes.

    2-Si empezamos a quitar el derecho al voto, llegaria un momento en que se le quitaria a gente que esta muy capacitada, y tarde o temprano se crearia un sistema en el que se buscaria dar voto no a quienes esten cualificados, sino a quienes ‘interese’. Algo propio del nepotismo y de las oligarquias. Por eso, nos guste o no, es mejor el sistema de sufragio universal.

    Que conste que YO quitaria el voto a mucha gente que no se con que criterio asiste a unas elecciones. Cuando los oigo hablar o siento en sus palabras su ‘raciocinio’ les digo a mis compañeros de trabajo que ‘no se como alguna gente tiene derecho al voto’. Lo he dicho muchas veces. Es asi. Y realmente lo prefiero. Es una desventaja muy seria en una democracia. Pero es mas justo.

    Los musulmanes justifican el auge de su religion en la laxitud moral de nuestra sociedad, AMDG. ¿No has pensado que, a lo mejor algunos buscan una pareja que no sea casquivana, estable emocionalmente, y cuyos programas favoritos no sean OT y GH? Porque la television hoy dia constituye modelo (y principal medio de informacion) para todo el mundo, incluidas las victimas de la logse. Ya es dificil encontrar con quien tener 2 hijos, darles una buena educacion, vivienda, etc… Nos hemos cargado nuestra sociedad, y estamos entregando en bandeja a los muslimes nuestras naciones. Pero es que no es tan sencillo revertir la situacion. No es solo ‘tener 2.1 hijos’ y ya esta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*