EE. UU.: Rezando en la sala de embarque

Seis imanes, a grito pelao: ¡Alá es grande!, postrándose ostentóreamente:

La pasada semana el aeropuerto de Minneapolis en EE.UU., fue protagonista de una escena digna del mejor de los esperpentos de Valle Inclán. Un grupo de 6 imanes se puso en medio de la sala de embarque a realizar sus oraciones, postrándose y gritando Alá akbar.

 

Ante el nerviosismo de algunos pasajeros con la actitud de los seis hombres, el piloto se negó a despegar y avisó a la policía. Siempre según el informe de los agentes de policía, los seis hombres, que resultaron ser imanes, se negaron a bajar de la nave, por lo que fueron esposados. Los seis imanes reclaman ahora contra la policía y la compañía aérea alegando que fueron discriminados por su religión y por el color de su piel.

Les dieron el trato merecido.

¿PROVOCACIÓN O FALTA DE INTEGRACIÓN DE LOS MUSULMANES?

Nuevo Digital lo trata en más detalle: Aeropuerto de Minneapolis: Seis imanes son desembarcados del avión después de que hubieran realizado las postraciones de la oración islámica y comenzado a gritar “Alá, Alá, Alá”

16 comentarios

  1. Yo no hubiese subido a ese avion.

    No es racismo… es esa mania que tienen los musulmanes a meterse en aviones cargados de explosivos, o en teatros, o en mercados… Porque suelen ser musulmanes, ¿O no?

    Planteo esta pregunta a nuestro querido amigo Caput Mortem.

  2. Joder…yo ni me subo al avion si veo eso; le diria que en 1999 despegando de Washington Dulles a Londres ya me toco unos pintas de imanes en el avion, iba en business y ellos en la primera fila de economy, me pase mirando de reojo todo el trayecto; despues del 11-S mi primer vuelo fue en Octubre, interno en un pais europeo y zas…solo un tipo leyendo periodico musulman; casi le digo a la aerolinea que no entraba en el avion

  3. Se creen con derecho a hacer ostentación de sus creencias.
    Sospecho que cuantas más alharacas expresan es porque profesan una religión proporcionalmente mas vacía.
    Mejor que apalearles, que tampoco es proporcional y les daría argumentos, debieran llevarlos a misa,-ya que son 6-, 666 veces.

  4. los catolicos rezan cuando se esta por venir el avion abajo, eso no lo van a negar, se ve en todos los films, aqui los catolicos cuelgan la cruz en sus cuellos, se persignan delante de una iglesia y que, ¿vamos a pensar que eso es ostentacion? los moishes andan con sus sombreros y sus trajecitos negros, viajan en autobus asi,y nadie les dice nada. O sea ustedes estan muy enceguecidos contra todo lo musulman, no son objetivos, esa actitud no les hace bien, se tornar ya enfermizos.

  5. Caput, veo que no te has enterado de mi anterior post.

    ¡Si es que hay algunos que oyen campanas y no saben donde!

    Aunque hay que reconocer que, con tus ocasionales visitas, nos entretienes un poquitin a todos nosotros.

    ¿No vestiras por casualidad ropa a cuadros de felpa y llevas un sombrerito lleno de cascabeles?

  6. Totenkopf-caput mortum, ya estás de vuelta con tu anticristianismo y tu antisemitismo típico. Hay páginas de internet especiales para los sectarios musulmanes en donde podeis hablar sobre vuestros problemas mentales, a que esperas para visitarlas? o tampoco te quieren ahi?

  7. Persignarse delante de una iglesia no me parece una práctica muy usual. Rezar en epligor de muerte y encomendarse a Dios es una obligación de todo cristiano.

    La gran diferencia está en que los moises no ponen bombas y los que se persignan delante de la iglesias tampoco. Sin embargo, lo de las barbas y el pañuelo lo hacen por motivos religiosos.

    Hasta un Mente captus -es decir, un imbécil, por si eres tan mentecato que no lo entiendes- como tu lo debería ver.

  8. Y no me compares hacer postraciones y exclamaciones en una sala de embarque con persignarse delante de una iglesia por que es ridículo.

    O, ahora que lo pienso, insiste en ese camino, que quede negro sobre blanco tu imbecilidad supina.

  9. Eso es pura chulería y ganas de armarla (Cuidado chavales, que somos musulmanes !!) Esto me recuerda una camiseta repelente que está de moda entre los mentecatos estos: «Don´t panic, I´m islamic»

  10. Yo solo me hago una pregunta…
    que nadie aquí parece haberse planteado aún en este post:

    ¿Que pasaría si unos cristianos…
    o unos JUDIOS,
    se ponen a hacer una misa…
    en medio de una plaza pública…
    por ejemplo…
    en Dubai…?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*