Los islamistas han reducido el Coran a una nauseabunda parodia antisemíta

Lo dice el filósofo tunecino Mezri Haddad. Excelente el analisis publicado en  Israel Net

Algunos parrafos que destaco:

“La opinión pública árabe… ha encontrado, en el antisemitismo, el perfecto catalizador de todas sus heridas narcisistas y sus frustraciones sociales, económicas, y políticas

“Todo esto es para decir que la petrificación de las mentalidades árabe-musulmanas no es del todo irremediable – mientras los pensadores islámicos muestran audacia intelectual. Ya que ellos no pueden purgar al Corán de su escoria potencialmente antisemita, deben examinar de cerca este cuerpo con un razonamiento interpretativo…

“el Islamismo puede demostrar un gran grado de pragmatismo en sus relaciones con los poderes occidentales. No obstante, esta politica no renunciará a sus objetivos estratégicos: en la política doméstica, un shari’a obsoleto en todos sus asuntos; y en la política exterior, expansión hegemónica, proselitismo internacional, y la erradicación del ‘tumor sionista’.”

Uno no puede reformar una teocracia; uno debe echarlo al cesto de basura de la historia, del cual nunca debió de haber sido sacado [en primer lugar].

Para leerlo completo aquí

Cabe recordar aquí que ademas de ser una nauseabunda parodia antisemíta, el Islam es actualmente el mejor ejemplo de una secta satánica de repercución masiva. Los versos satánicos aquí y aquí

5 comentarios

  1. No es cierto……..Sólo se puede «reducir» a una «nauseabunda parodia», aquello que es más que una nauseabunda parodia. El Corán «ES» «Una Nauseabunda Parodia» de un código ético………..si además es antisemita, siendo ellos semitas, y bebiendo su «nauseabunda doctrina» en todo aquello que no es especialmente nauseabundo, en la normativa de la Torah, pues sencillamente resulta aún mas nauseabundo…….pero no «se le reduce» nunca fué más que eso. «Nauseabundo».

  2. Si Ginesillo, yo pensaba lo mismo hasta que me enteré que en Israel, los árabes israelíes, tambien hacen de las suyas. Como el planeta tierra no es infinito y esta plaga está ya por todas partes creo lamentablemente, que la unica solución va a ser empezar a utilizar los insecticidas.

  3. Los musulmanes ( aunque no todos) son unos carniceros, idiotas, mediocres, frustrados, retrasados, parecidos a los malditos maras, que se dejan llevar no por Alá ó Dios sino por lo que dijo e hizo un asesino, ladrón, porquería de ser humano como el tal mahoma.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*