El Corán llega al Congreso de EE.UU.

El primer congresista musulmán de la historia de EE. UU-de los Demócratas- jurará su cargo en el Congreso no con un juramento genérico, sino sobre el Corán.

La decisión está empexando a levantar ampollas, porque la derecha americana no están «centrista» (es decir, pusilánime) como la española. Traerá cola.

Conservative Bloggers Denounce Use Of Quran In Congressional Ceremony

A la vez, un ciudadano norteamericano está haciendo la Yijad en Somalia. ¡Qué bello es el multiculturalismo! ¡Celebremos la diversidad!

Somalia: American Citizen Leader in the ‘Islamic Courts’

9 comentarios

  1. Los afro americanos están en la reserva del Islam no se manifiestan por ahora, pero son tambien musulmanes, no hay que olvidarlo y ellos tienen su igualdad de derechos como afro americanos reconocida, pero ahora cabría pensar como se encara una discriminación hacia un afro americano por su religion y no por su color de piel. Es otra trampa del Islam y mientras Bush sigue buscando a Osama Ben Laden debajo de la piedras tiéne ya el enemigo metido en el salon.

  2. putos racistas!!!

    soy occidental, profeso la fe cristiana, pero creo q no podemos vivir en un mundo donde se considere q todos lo profesantes de la fe musulmana son malos o terroristas. Hay que ver lo que los «cristianos» les hemos hecho durante milenios. si decimos que vivimos en una sociedad no discriminatoria, debemos aceptar una minoria al mando. quiza esto sirva para darnos cuenta q la fe cristiana y ma islamica, son identicas.

  3. Patética ignorante:

    No sé que es lo que les hemos «hecho».
    ¿Tal vez echarlos de España después de oprimirnos durante ocho siglos?
    ¿Intentar reconquistar los Santos Lugares que ellos arrasaron?
    ¿Colonizar el norte de África de donde salían los piratas que saqueaban nuestras costas y capturaban a nuestros antepasados para venderlos en los mercados de esclavos del próximo Oriente?

    Dime, pequeña imbécil, ¿que es lo que les hemos hecho?

    A mí lo único que me sabe mal es que no les hemos hecho suficiente.
    La prueba es que ellos, a pesar de ser una civilización decadente (si es que ha sido alguna vez otra cosa) nos están dominando, y todo gracias a perturbadas mentales como tú, que de cristiana creo que tienes tanto como yo de islamófilo.

    Y en caso de que seas cristiana, sobre tu sucia conciencia recaerán todos los cristianos asesinados por esta secta satánica en África y Asia.

    Me niego a considerar al Islam como algo distinto que el nazismo.
    Ambas son ideologías político-religiosas.
    Una, que considera que la raza aria es superior y que el fin de los tiempos culminará con la victoria de los germánicos sometiendo a las demás razas o exterminándolas.
    La otra, considera que los musulmanes son superiores y que en el fin de los tiempos el satánico imperio de Alá se extenderá por todo el orbe, con los cristianos como religión sometida y humillada, y los paganos, politeístas y judíos exterminados.

    Así lo dice un hadiz:
    «No llegará el fin de los tiempos hasta que no habréis acabado con todos los judíos, y la piedra detrás de la que se esconda un judío diga: >».

  4. Bueno Viviana no vamos a generalizar, seguramente que todos no son terroristas pero en estos momentos el único terrorismo que existe a nivel mundial es el musulman. Ademas si todos no son terroristas,díme donde estan los buenos que no se los ve por ninguna parte, seguramente que los otros gritan mas fuerte, pero es su problema no? No es mi problema buscar con lupa un musulman bueno sino el de ellos hacerse notar para que no pensemos mal de su gente.
    No basta con ser decente, hay que parecerlo- le decía mi tía solterona a las muchachas y llevaba razon.

  5. Logico que los americanos no somos pusilanimes, bueno seremos medios desinteresados e ignorantes, pero somos fieles guardianes de nuestra cultura…simplemente la censura informal es suficiente

    Viviana miremos los hechos como los actuales, la ‘tolerancia europea’ es risible y mas aun con la hiperintelorancia que existe en los paises arabes; simplemente se estan aprovechando de los europeos: ustedes les dan de tragar y agreden…realmente hay que ser estup…

  6. ¿Pero de donde ha salido esta chica? Bueno, de alguna universidad europea o americana seguramente.

    Imposible la opresión de milenios. Lo cierto es que ellos llevan 1300 años de yijad, interrumpida solo entre 1800 y 1970.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*