Londonistan: los Burka bañadores

Completo la noticia de AMDG .

 En esta página alemana tambien se comenta la noticia y se acompaña una foto de bañador-burka para las mujeres infieles que quieran ir a la piscina los domingos junto con las mujeres musulmanas

Burquini

Britanicos furiosos han amenazado con renunciar a la asociación. Si los musulmanes quieren ir a la piscina pueden ir como quieran pero deben bañarse con los demás de lo contrario habría que disponer un día para cada religión, dicen.

Y porqué no un día para los nudistas? Digo yo, tambien tiénen derecho no es cierto?

Este centro llamado Thornley Heath Lesure y ubicado en Croydon, Londres, era muy popular por sus precios económicos.

Los musulmanes , encantados: » nosotros tambien tenemos derecho a nadar»- dicen.

Los políticos Dhimmis felicitan a la empresa, por el respeto hacia las costumbres de la cultura musulmana y la posibilidad de que toda la gente del distrito practique deporte.

Así se alegra un Dhimmi sin saber que está cavando su propia foza! comenta la web

 __________________________________________________

Este verano concurrí a una piscína abierta en Berlín y había gente de la comunidad musulmana tambien y se bañaban junto con los demás  pero las mujeres entraban a la piscína con sus ropas de calle ! Y nadie fué capaz de prohibírselo por razones de higiene!

No sé que es peor!

____________________________________________

 Yo no comprendo a los británicos no hace poco los anglicanos golpeaban a los niños católicos en su camino hacia sus escuelas y ahora se agachan frente al moro!

 No quiero ser reiterativo, debe ser el espíritu navideño

10 comentarios

  1. Me parece la mayor subnormalidad que he oido en mucho tiempo. Y todo aquel que se someta merece la mayor de las collejas, para ponerle las neuronas en su sitio.
    Hasta ahi podríamos llegar !! Que tengan que dictaminar cómo deben ser los bañadores de las no musulmanas es humillante!!

  2. Por cierto, unn traje fantástico para batir un record en natación. Alá es realmente sabio, lo ve todo, lee en vuestros corazones. Si lee en lo corazones de los musulmanes debe de estar horrorizado de lo miserables que son.

    ¿Que entraban en la piscina con ropas de calle y nadie decía nada? No me lo puedo creer.

  3. Si AMDG
    Se sentaban atrás y se ocupaban de la alimentación de toda la familia y cuando el calor apretaba entraban en la piscína tal com estaban vestidas, por suerte sin zapatos porque los piés los pueden mostrar y luego se iban a sus casas con la misma ropa humeda.

  4. Parece que volvemos a la edad media, con la juderia, la moreria…,
    al menos Gran Bretaña es una isla supongo que entendeis las ventajas que eso supone, por cierto que hay del aumento de los deseos de independencia de la católica Escocia, tendrá algo que ver con esto?

  5. Al leer este tipo de noticias recuerdo como hace unos veinte años se hablaba mucho de las sectas. Concretamente en España estaban perseguidas. Mucho hablar de Cienciología y otras similares (no estoy de acuerdo con ellas)y mucho dejar hacer a lo que a muchos nos parece una secta dañina para TODOS, los propios miembros de la sectas y los ajenos a la secta, hablo del ISLAM.
    Veo mucha hipocresia en todo esto. Siempre ha habido sectas dañinas sobretodo para los propios miembros de la secta, pero los islamistas son lo peor de lo peor, quieren someter al mundo a una ideología satánica.
    Sí, muchos pueden hablar de lo «malo» de otras religiones o sectas, pero no se pueden ni comparar con el islamismo.

  6. Quereis conocer el colmo de los colmos?
    Por aquí hay uno de estos Internets cafés, por supuesto los dueños y los clientes todos moros,si vas sin tener aspecto de «amigo de la casa» te cobran sobre -tarifa para que no vuelvas.
    Al lado había un local que de afuera parecía ser una especie de club de aficionados de algun equipo de fútbol turco supongo porque estaba todo escrito en turco había escudos y banderas.
    De afuera no se podían ver las reuniones pero los habitués no tenían aspecto de aficionados al fútbol, por lo menos como me los imagino.
    Cada dos por tres la furgoneta celular de la policia…
    Entonces el «club de aficionados al fútbol» cerró sus puertas, en su lugar pusieron un «café italiano» pero toman té con pipas y son todos medio-orientales. Enfrente en una cuevucha han puesto un lugar de «rezo musulman» que tuvo una semana de «puertas abiertas» dónde solamente entraban señoras con pañuelo de lujo. Al lado del café italiano: UNA OFICINA DE SCIENTOLOGY!
    Aunque no lo creais! y funciona y dan cursos y conferencias cuando yo tenía entendido que estaban prohibidos en Alemania.

    Así que ya véis todos los gatos en el mismo saco, sólo falta un local del NPD y el lugar se transformó en la calle de las panteras rosas.

  7. Puede ser antihigiénico, pero me produce mucho dolor pensar en las mujeres que deben someterse a estos vejámenes. No sería capaz de condenarlas, pero sí condenar a aquellos que las someten y a la comunidad mundial que no toma cartas en el tema para evitar estas humillaciones

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*