Reino Unido: Al final, NO habrá “mensaje navideño’ con mujer velada

Tenía escrito esto, que también ha sido publicado por Milenio:

El Canal 4, una “tele alternativa” que se ocupa de temas minoritarios quería dar una sorpresa esta navidad. Se trata de una telvesión con programas como “Vaginas de diseño”, “El pene más grande del mundo”, serie sobre masturbación…

El Canal 4 lleva varios años encargando a personajes de diverso pelaje un “mensaje navideño alternativo” al mensaje tradicional tradicional que da desde el año 1950-la reina Isabel II (y cabeza de la Iglesia Anglicana). Generalmente se trata de un mensaje “laico”, lo que no quiere decir que sea razonable, ni que tenga menos carga de creencias que los mensajes cristianos de toda la vida. Por cierto, el mensaje cristiano básico de Navidad es el de “Gloria a Dios en los celos, y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad”.

 

muslim2.jpg

Este año el Canal 4 quería dar un paso adelante –en realidad atrás, porque es una renuncia al laicismo ese que tanto cacarean los progres- iban a sacar a una musulmana alicatada hasta el techo, que pensaba aprovechar para predicarnos el Islam:

Named only as «Khadija», the facially obscured presenter of Channel 4’s Christmas message is a teacher and a lecturer in Islamic studies. A spokesman for Channel 4 said: «Khadija will be reflecting on the year that’s gone by – a year in which issues of religious and racial identity, freedom of expression and social cohesion have dominated the news agenda.»

«The right to wear religious symbols from niqabs to crucifixes, remarks made by the Pope about Islam and the publication of cartoons depicting the prophet Mohammed have all generated a debate about multiculturalism, secularism and integration. It’s a debate in which British Muslims have played a key role and one that will shape the future of British society.»

El Canal no ha dicho su apellido, la sumisa no iba a dar la cara… todo muy transparente, es decir muy progre.

Sin embargo, leo aquí que, tras la polémica, Jadicha se ha rajado, por las críticas que ha recibido de ambos lados. Señores, la presión funciona, la gente está empezando a despertar, son pocos y cobardes. Los musulmanes tienen que empezar a sentir que NO son los amos, ni lo van a ser.

Probablemente veremos algo parecido el próximo año en España, y si no al siguiente, así que debemos estar preparados.

8 comentarios

  1. el peo con los autodenominados laicos es que más que antireligiosos son más bien anticristianos, porque si le vas a echar mierda a la religión (y me perdonan la expresión), se las debes echar a todas por igual, nada de decir que «ellos son así», o «hay que respetar su cultura». Religión es religión, punto. Si se está en contra de ellas, es contra todas por igual no unas sí y otras no.dobles estándares le llaman a eso.

  2. Hay cosas de esta página q me resultan increibles. Por ejemplo esto del chanel 4 de inglaterra no parece creible.

    Yo pensaba q lo logico para navidad era poneer un papa noel diciendo feliz navidad y listo entrando por la chimenea, veo q el mundo cambia

  3. K2, no estoy de acuerdo contigo en absoluto. ser laico no es ser anticristiano, como ser rubio no es ser anti-morenos. Yo soy laico, pero también demócrata y si una parte de mi sociedad, asume el cristianismo, pues perfecto, no pasa absolutamente nada. ¿Porque me llamas entonces anti-cristiano, si no lo soy?.

    Es más, temas espirituales aparte, los occidentales laicos nos basamos en los mismos principios que los cristianos, de hecho son practicamente iguales; en su momento incluso defendí, como acto de justícia histórica, la mención en la constitución europea de las raices cristianas de Europa, ni tampoco me molesta que haya una cruz en una escuela pública porque a un ateo no tiene porque ofenderle la fe cristiana que profesan muchos compatriotas. ¿Porque me consideras tu enemigo entonces, si no lo soy?

    Tampoco considero acertado eso de contra todas o contra ninguna. A mi los cristianos no me pareceis un peligro para mi vida ni mi libertad. El islam sí.

    Y no son dobles estándares, se trata solo de compatibilidad o imcompatibiliad. Con quien puedo convivir, y con quien no. Con el cristianismo puedo -hasta ahora he podido- con el islam es evidente que no podría. El islam no es compatible con mis principios occidentales laicos; y ya me dirás si los tuyos católicos, lo son.

    No sé K2, en unos momentos como estos, no creo que nos convenga ponernos a pegarnos entre nosotros. Tenemos una invasión hostil encima y a nadie beneficia tanto un enfrentamiento, entre ateos y cristianos europeos, como a esos que están entrando por millones en nuestros paises. Los enemigos declarados de ambos.

    De verdad os pediría a AMDG y a tí que hicierais un esfuerzo por distinguir entre progresistas y dhimis, o laicos y quemadores de iglesias; porque insisto, no es lo mismo, yo soy progresista pero no dhimi, laico pero no quemador de iglesias. Sed más tolerantes con quien es tolerante, por favor. Por el bien de todos, sed justos con los justos (¿de que me suena eso?).

    Un saluduco.

  4. Hugo, la verdad que mereces una disculpa. Ya sabes que en estos casos ni son todos los que están ni están todos los que son. Pero la correlación progre-anticristiano es tan grande que vamos a mantener a línea.

    Por descontado, me alegro de que no estes en el grupo y te pido que no te sientas aludido.

  5. ¡A por ellos! ¡A por ellos! ¡Haber logrado expulsar a esa cerda del caanl ese de mierda puede salvar millones de vidas mañana! ¡Cada pequeña victoria psicologica puede salvarnos la vida!

1 Trackback / Pingback

  1. Historias edificantes de mujeres tapadas « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*