La respuesta de los “sabios musulmanes” al Papa: Mentiras, Trampas y Disparates.

En Islam Watch hacen un fisking a la respuesta de los “38 principales sabios mundiales del Islam”. El apóstata del Islam MA Khan no deja títere con cabeza en el repaso que les da: Muslim Scholars’ Open Letter to Pope: A Pack of Lies, Deception and Stupidity. Es un artículo largo, para saborear, como todo el sitio.

El artículo muestra la violencia del Islám, del Corán y del falso profeta Mojamé en todo su terrible y siniestro esplendor. Voy a apuntar tres cosas.

Los árabes paganos se muestran pacíficos, por lo que Mo tuvo que inculcarles el ardor guerrero a golpe de revelación. En esta sorprendente revelación “el Clemente, el Misericordioso” les exige la guerra como deber del musulmán:

[Corán 2:216] “Se os ha prescrito combatir [a los que se niegan a creer], aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros y que améis algo que es un mal. Alá sabe y vosotros no sabéis.”

Esta revelación la tuvo Mahoma cuando los musulmanes de Medina se mostraban poco dispuestos a asaltar a las caravanas de los comerciantes de la Meca. Alá está incitando aquí a la agresión y al pillaje. Atención, no se trata de defenderse contra un invasor, sino de atacar a las caravanas de los mercaderes de la Meca para apoderarse del botín…

No hubo convención social que Mo no quebrantara al conminar a sus sucesores a la guerra, ni siquiera –se dice bien- las treguas sagradas:

[Corán 2:217] Te preguntan si se puede combatir durante los meses inviolables. Di: Hacerlo es grave, pero es aún más grave para Allah, que se aparte a la gente de Su camino, que no se crea en Él, (que se impida el acceso a) la Mezquita Inviolable y que se expulse a los que están en ella. La oposición a la creencia es más grave que matar. Si pueden, no dejarán de haceros la guerra hasta conseguir que reneguéis de vuestra Práctica de Adoración. Pero quien de vosotros reniegue de su Práctica de Adoración y muera siendo incrédulo…Esos habrán hecho inútiles sus acciones en esta vida y en la otra, y serán los compañeros del Fuego en el que serán inmortales.

Lo más bochornoso de la respuesta de los “sabios” al Papa es lo siguiente:

it is noteworthy that Manuel II Paleologus says that «violence» goes against God’s nature, since Christ himself used violence against the money-changers in the temple, and said «Do not think that I came to bring peace on the earth; I did not come to bring peace, but a sword…» (Matthew 10:34-36).

Frente a todos lo versículos del Corán que llaman directamente a la guerra sin cuartel, los sabios, le buscan las cosquillas al Cristo y le reprochan la expulsión de los mercaderes del templo (caso en el que, en mi opinión, se comportó como un energúmeno, pero nada más). En cuanto a la frase en cuestión (“No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.”), solo retorcidamente se puede considerar un llamamiento a la guerra comparable a lo que hemos visto antes. Lo que está haciendo el Cristo es enviarles a predicar el Reino de Dios y con esto les desengaña sobre el carácter del “reino” que venía a fundar. Eso lo entiende un catequista tonto, aunque un sabio del Islam sea incapaz. Podéis leer aquí el capítulo 10 entero del Evangelio de San Mateo para comprobarlo.

Pues sí, ciertamente, la contestación de estos sedicentes sabios al Papa es una sarta de Mentiras, Trampas y Disparates.

2 comentarios

  1. El Islam predica que el cristianismo es violento, expansionista y conspira para acabar robar las tierras musulmanas, con el fin de justificar las matanzas de cristianos en Sudán, Etiopía, Territorios de la Autoridad Terrorista Palestina, Irak, etc… Cualquier excusa es válida, las viñetas danesas, los abusos de Abu Graibh y lo último el discurso de Benedicto XVI en la Universidad de Ratisbona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*