Los milagros de Alá

Al león mágico le brillan los ojos como luceros y luego dice «Alá»:[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=puRVej3AwEE»]

Este buen señor es un alemán convertido al Islam. Él no creía en Dios pero un día Dios se le apareció y le dijo: busca una religión!. Entonces se fué a los testigos de Jehová, pero no le convencieron. Dios le envió entonces a un musulmán con el que se cruzó en la calle y le preguntó: crees en Dios?. El le dijo: «sí» y el musulmán le dió un Corán, que leyó con mucho placer y atención; «me he quedado encantado», dice. Luego se puso a rezar como lo mandaba el Corán y le estallaron las bombitas de neón de una cadena de luces que tenía en la casa. Como ésto volvió a suceder quedó convencido de que había encontrado el camino correcto y la verdadera religión.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=WVVwKINYEgY»]

9 comentarios

  1. Si no me equivoco, ese es el sonido de un gato en celo.

    cada dia estoy mas convencido de que, convertirse al islam, es algo asi como tener un brote psicotico o padecer una demencia senil irreversible.

  2. En casos como este diría que no es «como tener un brote psicótico» Pepe. Estas revelaciones divinas espontáneas seguidas de señales de inequívoca interpretación, voces interiores, visiones proféticas, aumento de la agresividad, fanatismo y actitudes obsesivo compulsivas… no son como un brote psicítico, lo que suelen es ser sintomas de esquizofrenia, osea, brotes psicóticos en toda regla. Sin el «como».

  3. bueno, lo del ‘profeta’ mojamé es muy posible…. y la esquizofrenia tiene un componente genetico a tener en cuenta. asi han salido los familiares.

    en casos como este lo mejor hubiese sido cortarle las pelotas al mojamé, pero ya es tarde

  4. … o una fatwa del mismisimo mojamé para volar un colegio judío, si. Lo que te esperes.

    Es lo que decía mi muy admirada Oriana Fallaci: «La culpa es del corán, el libro que les ha infectado», es como si la esquizofrenia de maoma, contenida en sus líneas, desencadenase la crisis en sujetos con la enfermedad latente. Hay a quienes el islam no les afecta en un primer momento, pero a fuerza de vivir bajo el poder de psicópatas, que siguen al dedillo las leyes de un psicópata de hace 1.500 años, acaban por asimilarse a la sociedad esquizofrenica en la que viven.

    Hay que devolverles a sus manicómios cuanto antes.

  5. Mahoma oía las palabras del arcángel Gabriel durante sus crisis místicas. Los testigos dicen que, en esas ocasiones, Mahoma «sufría síncopes durante los cuales rezumaba espuma por la boca y profería rugidos similares a los de un joven camello» (Mizanu’ l Haqq, p. 345).

    Ahora se le llama epilepsia. Creo que hay medicinas para tratarla.

  6. mirad hijos de la gran puta, putos catolicos de mierda, o lo que seais, el islam el poderoso y el insultarlo lo pagareis despues de morir osea que ya podeis leer el comentario y echaros unas risas
    jajaja

    quien os viera en el medio de una guerra con vuestra puta familia muerta a causa de un pais de mierda y sus bombas intentando volarle, a cualquier precio la cabeza a un soldado enemigo.

    hijos de puta, si os tuviera delante no durariais ni 10 segundos sin un tiro en vuestras sucias tripas…

  7. «Burra» es un buen musulman, amenazando de muerte. Como sus ideas de mierda no sirven para convencernos, tiene que recurrir a lo mas primitivo.

    Por cierto, te veo muy seguro que no ir al infierno amigo burra, pero con tu sed de sangre, segun muchas religiones, iras de cabeza a el.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*