Noruega: Auténtica plaga de violaciones

300 violaciones en Oslo en lo que va de año, superando a Nueva York en porcentaje sobre la población. La clínica especializada en tratar estos casos nunca ha tenido tanto trabajo, de hecho no da abasto. Y sin embargo:

And note the complete, almost deafening silence about the possible causes behind this horrific 30% surge in rape reports that happened just over one year. The pro-Islamofascist Aftenposten does its best to avoid even mentioning this ‘sensitive’ subject and displays an astounding lack of journalistic professionalism through their complete unwillingness investigate anything.

Hablamos de Noruega, ese paraíso de bienestar socialdemócrata… Afterposten es «de derechas».

Rape reports soar in Oslo

5 comentarios

  1. Pues en Suecia están peor y, de nuevo, por culpa de esos ciertos musulmanes que se creen con derecho a tomar ‘la carne abandonada en la calle’, como decía el cabecilla de los musulmanes australianos…

  2. Y en Francia a la violación en grupo la llaman ‘tournanté’ (coge tu turno)…

    Yo no sé que tendrá el Sometimiento que a algunos de sus a acólitos les da por violar. También en EE.UU. los seguidores del rijoso e hipócrita Farrakhan se significan especialmente en la violación de mujeres blancas. Cosas de la religión del amor, (supongo en mi ignorancia) …

  3. Cierto, en Alemania acaba de publicarse un caso de dos turcos y un libanés (21 a 23 anios) que abusaron durante meses de una muchacha de 13 anios. Pero los violadores dicen que «las violaciones no las han cometido mediante el uso de violencia» (que frase tan paradójica) porque a la muchacha le daban antes alcohol y drogas y entonces no se oponía a que la violen…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*