8 comentarios

  1. con esto de la inmigracion hay algo q no me cierra: como es q hace 30 años ni habia musulmanes en europa y ahora está lleno? Descubrieron el continente europeo ahora? Si tenian hambre, antes tambien tenian hambre

    MI PAPÁ ME DICE Q CUANDO USA INAUGURE CIUDADES EN LA LUNA, ALGUNOS PAISES MUSULMANES VAN A DESCUBRIR EL FUEGO

  2. En ningún país del mundo el islam a entrado por las buenas en toda la historia humana. Con estas violaciones creen que como minimo desde las carcels (como que aquí esto no se castiga con la penal CAPITAL como en sus países, y además violar una no musulmana no es violación) y desde las calles robando los infieles de critianos y demás, podrán dominar este mundo libre y someterlo a su código, OJO a lo que pasa en Eitotia y Somalia.

  3. Lo que ustedes no saben es que en Noruega; despues de la condena del violador hay una indenizaciòn que pagar a la mujer violada…

    Si el violador no paga el estado lo hace cuando vivia por alla era violada, violada, eran 80.000 Coronas————tentativa 32.000…
    Conoci a un Chileno que lo metieron por violar a una Noruega ella no queria pero el insistio, lo hizo el cuarto de la basura, ella recogio un papel y alli deposito la esperma del tipejo…

    Caminaban por la calle y al pasar una patrulla de la politi-la parò y lo acuso….

    la condena es una pendejada…….claro el insistia que habia solo seguido las proceduras normales…osea insiuistencia y convencimiento…
    Se lamaba Carlos Mariani…….me acuerdo porque le hechaba broma;;;Tio no veas violar una chica en Noruega que aqui practicamente son ellas que te violan a ti….

    Asi que a veces no es como practicamente la cuentan——–
    Logicamente que la questiòn es esta baja morlaidad en que ha caido occidente——me recuerdo que la iglesia protestante queria quitar la educacciòn sexual de las escuelas, por ser una de las cuasas del caos social-sexual en que se vive———

  4. Bueno, Expósito, ambos extremos son malos: la sexualización radical de la sociedad trae el puritanismo sexual, y viceversa (algo así lo hemos visto con los homosexuales, ese colectivo hiperpromiscuo, reclamando el «matrimonio», o con la resaca de divorcios y conflictos conyugales que ha traído la supuesta «liberación sexual»). Vamos, que si pretendes solucionar los problemas de Occidente con las soluciones puritanas del protestantismo radical o del Islam, es que quieres echar leña al fuego.

  5. la verdad es lamentable hasta donde llegan los extremos, de las razas,diferentes…ya que el impacto cultural es diametralmente opuesto, aunado au mas a la ignorancia…se cometen atrocidades en paises ajenos que al fin de cuentas no es de ellos, y cometen toda clases de delitos graves,en Noruega existe el mito de que son muy liberales las mujeres por alla, pero ni aun asi se justifica que se ls force a tener relaciones forezadas, mi opinion es que qienes comentan esa clase de crimenes sean castrados, en reincidencias consecutivas.para asi evitar la propagacion de esta clase de delitos.
    castracion a quien comete violacion.
    es mi opinion.
    Alex Espinozza
    escribe desde Atlanta Georgia EE.UU

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*