PETA ruega a los “palestinos” que no utilicen “burros bomba”

No es reciente la noticia, pero por si acaso. Se trata de una carta de la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, Gente a favor del Trato Ético a los Animales) al terrorista palestino Arafat (que en paz descanse) en la que suplican que no vuelvan a utilizar burros-bomba:

I am writing from an organization dedicated to fighting animal abuse around the world. We have received many calls and letters from people shocked at the bombing in Jerusalem on January 26 in which a donkey, laden with explosives, was intentionally blown up.

Como la vida misma. Por si no os lo creéis: PETA’s letter to Yasser Arafat

14 comentarios

  1. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    Una muestra más de lo podrida que está nuestra sociedad. Lo siento, pero no puedo evitar partirme la caja al leer esta noticia. Es para hacerles fusilar al amanecer. La madre que los parió. Es como las actrices de la rosa. Treinta años sin decir ni mú conra ETA y ahora la aplauden… ¡Cómo se nota que os etarras nunca se han cargado a ningún actor!

  2. Laura:

    ,si os palestinos se kieren volar ellos vale ,pero no a un ser vivo inocente ke no lo a decidido,yo tambien pido ke no lo hagan mas,ke rspeten la vida de los seres vivos.

    Aquí lo que se critica no es que se quiera matar a un ser vivo (cosa que en general es deleznable y dego en general porque si un elefante te ataca imagino que estarás de acuerdo en que si no queda más remedio la defensa propia está para algo). Aquí lo que se critica -parece mentira que tengamos que explicar esto- es que A PETA LE IMPORTA MÁS QUE MATEN A UN BURRO QUE A INOCENTES TRASEÚNTES O VIAJEROS DE AUTOBÚS.

    Lo que quiere señalarse es que son tan hipócritas que consideran lo mismo que las farmaceúticas experimenten con animales -lo que no me parece en principio bien pero habrá que ver en qué los usan: no es lo mismo usarlos para cremas de belleza, rematadamente mal, que para una cura contra el cáncer, en lo que creo que es la única cosa en la que admitiría «el fin justifica los medios»- con un señor que se suicida y mata a 40 personas… y al perrito de la señorita Pepis que pasaba por allí. Claro que si la señorita Pepis es judía su perro también es un intrudo y un dominador, bla, bla, bla….

    ¿ahora ya está claro?

  3. Me parto de risa con esta gente. Lo más grave es que muchas de las cosas que dicen no son ciertas. Vamos, el otro dia lei que en los encierros de Pamplona a los toros se les unta con vaselina los ojos y las patas. Juasjuasjuas, los toros están durante toda la noche a la vista de cualquiera que pase por ahi, en unos corrales en la calle al aire libre, y ya me dirás quien es el guapo que se acerca alli para untarles. Además se llevan 2 años echando en el suelo un antideslizante para evitar las caidas de los animales asi que ya veis…

    Mucho protestar pero mientras no maten animales que se carguen a personas, total, da igual no??

  4. Los humanos parece que tienen intérés en resolver sus diferencias utilizando la violencia, sino, a la historia de la humanidad me remito.
    Los burros, mucho más civilizados, prefieren hacerlo rebuznando y, a veces, con alguna coz.
    Si a los burros no les interesa la guerra, ¿porqué deben morir en ella?. Que se maten los humanos si son tan «inteligentes» que no encuentran otra manera de solucionar sus problemas.
    Dejad a los animales en paz de una p… vez!!!

  5. Sería de risa, si no fuese tan grave:

    -Señores palestinos, si sienten deseos de asesinar y mutilar isrraelies vale, pero por favor no sacrifiquen a más burros en el nombre de ALah.

    Una cosa es que en Irak obliguemos a niños de 5 años a inmolarse, solo porque pasan mejor por los controles de seguridad, y otra que hagamos lo mismo con inocentes animales…

  6. pero hay q dar donde mas duele… una lástima q en palestina los cristianitos esten junto con los musulmanes en su luxa… no hay tanto crismierdano como aqui. es pasable es pasable.
    muerete feo.

  7. Una vez vi un documental sobre un miembro de Peta que vivía en un arbol (pienso yo que tendrá que ver vivir en un árbol y defender a los animales). El tío vivía exclusivamente del paro y daba bastante pena escucharlo y rabia si tenemos en cuenta las barbaridades que han hecho con los visones con esas sueltas incontroladas que han provocado en Galicia. Desde luego les va al pelo eso de que ¨los pacifistas son los únicos corderos que creen que los lobos son vegetarianos). Yo creo que son unos cabrones ya que poner en ridículo a aquelos que con su labor o su buen ejemplo sí cuidan de los animales. Por cierto, que los palestinos en los paises musulmanes son como los gitanos de aquí, carne de gueto o campo de refugiados (les dan los peores trabajos, menos derechos, los tratan como personas conflictivas etc) y esos sí que como no se espabilen y dejen de comportarse como peones sí que les va hacer falta alguna ONG pero de esas que ayudan a los retrasados o a los niños (ya que parecen comportarse como niños malcriados de Occidente) .

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ajopringue
  2. PETA protesta por el maltrato a los animales en la TV “palestina” « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*