9 comentarios

  1. «Tenemos decenas de jóvenes takfir en España. Beben alcohol, comen cerdo, van con chicas y bailan en discotecas. Su corriente les permite simular lo que no son para pasar desapercibidos. Por eso, son tan peligrosos. Nadie sospecharía que son islamistas»
    Esto va a crear mas islamofobia….
    y no se por donde van a salir los políticos y los musulmanes de bién.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/aparicion/yihadistas/segunda/generacion/desata/alarma/policial/elpepuesp/20070617elpepinac_15/Tes

  2. «no debemos aceptar la trampa de plantearnos el conflicto como un choque de civilizaciones en el que una sexta parte de la humanidad se enfrentara al resto. No se debe confundir a los grupos de terroristas fanáticos con el conjunto de los musulmanes».
    http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/167.asp
    Aunque por asociaciones neuronales identifiquemos musulman con terrorista, estos criminales, a los primeros que atacan son a los suyos, son antimulsulmanes, desacreditan el islam y lo ponen como una basura sectaria.
    De ahí la guerra civil en la mayoría de paises árabes y ahora en palestina.
    Es una verdadera convulsión dentro del islam la que está provocando Binladen y sus grupos de terror. En su contra.

  3. Pero que dices muchacho, entre le musulmán que pone la bomba el el moderado hay un continuo que no se puede separar. El musulmán secular protege al moderado, que protege al esctricto, que protege al secularista que portege al que pone las bombas. Como entre ETA y el PNV.

  4. «..Aunque por asociaciones neuronales identifiquemos musulman con terrorista, estos criminales, a los primeros que atacan son a los suyos, son antimulsulmanes, desacreditan el islam y lo ponen como una basura sectaria.»
    EXACTMNT¡¡¡ pero aqui las mentes limitadas nunca lo entenderán.

  5. Chicos, se les ve un poco confundidos, mareaos y desorientaos. A lo peor es que quereis estar así. Cumpliis mejor el papel que se os ha encomendao, ¿ o no?.
    Este escenario «presente» entre el Islam y la islamofobia es el resultado de una estrategia «mal diseñada» por intereses económicos y de poder cuyos «diseñadores» estan entre fascistas y zionistas. Intereses inconfesables y perversos de mentes enfermas muy peligrosas por lo que puede significar para la continuidad de la Humanidad en el planeta.
    Fascistas y zionistas son únicos responsables «diseñadores» del terrorismo internacional o transnacional como se les llama ahora. Intereses confluyentes, unos y otros, para dominar y saborear la posibilidad de venganza. Y esto no es posible si previamente no se aterroriza a la Humanidad. De ahí la invención del terror (Aqaeda) y sus diferentes formas de ejecución de los planes trazados.
    Se es musulmán o no, se es cristiano o no, se es judío o no, se es bueno o se es malo. Pero en todos «sitios» y en todos los «niveles» hay gente sin escrúpulos dispuestos a TODO por dinero, fama o poder.La terminación se puede aplicar a cualquier forma de ser, sentir o pensar, pero eso no conduce a nada. Buscar en vuestro corazón lo mejor de vosotros mismos y ponerlo al servicio de la JUSTICIA con mayúscula.

  6. Capitan Trueno…
    Si consideras que eso del terrorismo islamista es un montaje fascito-sionista…
    Grita fuerte y que te oigamos:
    ¡¡¡MUERA BIN-LANDEN!!!
    ¡¡¡lOS QUE HACEN LA YIHAD CON TERROR NO SON MUSULMANES, BIN-LADEN TAMPOCO!!!
    A Mansur Escudero no le han dejado en España promulgar una fatua que dice eso.
    Se la han anulado.
    Al final me pondré de parte de Mansur
    «Tras los atentados del 11-M, la Comisión Islámica de España, de la que yo era Secretario General entonces, dictó una fatua –sentencia religiosa emitida por un experto reconocido en el Corán– en la que se decía que, debido a los actos de terrorismo cometidos por Al Qaeda, se consideraba a Ben Laden fuera del Islam, puesto que el Corán prohíbe matar a inocentes. El grupo que ha salido elegido en las últimas elecciones de la FEERI, celebradas en enero, afirmó entonces que no teníamos autoridad para promulgar esta fatua»
    http://www.alfayomega.es/estatico/anteriores/alfayomega489/enportada/enportada1.html
    2006
    http://www.webislam.com/?idn=499
    2005

    Es una pena que se enteren en todo el mundo antes que en España

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*