6 comentarios

  1. En su caso, que lo crucificaran a él, no tendría desperdicio la madera como él ha querido decir de la que emplearon para matar muchas personas esos bastardos paganos. Pero al menos muchos de esos asesinos e hijos de esos asesinos se convirtieron en cristianos, cosa que de los musulmanes no es tan fácil decir. Puesto que es una herejía del cristianismo, que surgió fuera de él, pero no por ello deja de ser una herejía basada por entero en el cristianismo como «vacuna» para evitar la evangelización. De ahí que sean los que más resistan la evangelización, porque Satanás con ellos lo hizo mejor, juntando medias verdades con mentiras.

    Saludos.

  2. Yo me tengo por ecologista, pero lo de ese tio no es ecologismo, es debilidad mental aderezada con resentimiento e irreflexión. Declaraciones como las de este cretino no ayudan a crear una mentalidad ecologista seria y reponsable; solo dan pábulo a quienes se cachondean de ella.
    Pues no hay poco delito ecológico de verdad como para preocuparse de la medera de los crucifijos… menuda ch-rr-d-. En un solo día de los incendios de Grecia se ha quemado más madera que la utilizada para todos los crucifijos de la historia; incluidos los de verdad.
    El verdadero ecologismo debe o debiera (sic) entender en que mundo vive; no se trata de preocuparse de un poco de madera usada para lo que sea; se trata de que cuando sea necesario talar un árbol se tale pero luego plantar tres en su lugar. Si hace falta coger el coche se coja, pero entender que para hacer 200m no vale la pena. Intentar reciclar nuestras basuras; Ahorrar agua sin dejar de usar agua; Construir viviendas, pero no en cualquier sitio y de cualquier manera; Invertir en investigación para un día dejar de depender del petroleo… y de sus dueños…
    Lo de éste tio va por otro camino, el de la rencilla política, que no nos traerá más que rechazo, conflictividad, desviación de los verdaderos fines y por ende ineficacia en el objetivo de la conservación del medio.
    Es por eso que como ecologista activo desde hace 20 años, repruebo las declaraciones de este lila.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*