Es lo que nos cuenta este artículo. La población se fía cada vez menos de los seguidores de la religión-de-la-paz, pero el gobierno insistirá en la línea apaciguadora. Brown ya ha indicado que quiere hacer de Londres la capital de la banca islámica. Prohibió que se utilizara la palabra “musulmán” en relación con los últimos atentados. “Dialoga” y tolera a los radicales en vez de apoyar a los moderados, que los hay:
Thousands of Muslims, for example, who live near the proposed Olympic mosque signed a petition against it on the grounds that it would radicalize their children. So far, they have simply been ignored.
Reformist-minded British Muslims point out that, although there are Islamic authorities that specifically allow Muslims in Britain to adopt mainstream British practices – such as eating non-halal meat, for example, or using ordinary mortgages – the British government has chosen to assume that the divisive strictures of Islamism brook no argument.
Resumo: Miles de musulmanes se oponen la construcción de la megamezquita de la futura cuidad olímpica, porque radicalizará a sus hijos. También los hay que comen comida no halal (aunque rechacen el cerdo) y tampoco tienen problemas para pedir una hipoteca con intereses. Pero a estos no se les tiene en cuenta, porque son poco “exóticos” para los actuales gustos multiculturales.
La predicación de la muerte al infiel sigue en Reino Unido. Un informe ha revelado que las bibliotecas públicas acumulan cientos de libros en los que se incita a la violencia y se glorifica el terrorismo. La mitad de las mezquitas está en manos de radicales que consideran que quien esté orgulloso de ser británico no puede ser buen musulmán y que tener amistad con cristianos es una burla a Alá.
«Miles de musulmanes se oponen la construcción de la megamezquita de la futura cuidad olímpica»
pero no rezabamos en garajes?biscuit,sacame de mis dudas…jejeje…
«que tener amistad con cristianos es una burla a Alá.»
(8) En cuanto a aquellos [incrédulos] que no os combaten por causa de [vuestra] religión, ni os expulsan de vuestros hogares, Dios no os prohibe que seáis amables y equitativos con ellos: pues, realmente, Dios ama a quienes son equitativos.
9) Dios sólo os prohibe que toméis por amigos a aquellos que os combaten por causa de [vuestra] religión, y que os expulsan de vuestros hogares, o que ayudan [a otros] a expulsaros: ¡y quienes [de vosotros] los tomen por amigos –esos, precisamente, son los verdaderos malhechores!
(la examinada)
como vereis,la erudicion de algunos hermanos,deja mucho que desear…
Que buen fondo tenéis, Batracio, es que sois de una naturaleza tan, pero que tan bondadosa, que DIOS tiene que prohibiros que toméis por amigos a aquellos que os expulsen de vuestros hogares y que os combatan (sólo si es por la religión, si os dan de jumos por otra causa podeís seguir vuestra inclinación y haceros amigos de ellos .. es eso no?). A mí, los que tomen por amigos a aquellos que los caneen, y les quiten la casa, mas que malhechores me parecen o unos masocas por el título mundial o unos gilipollas en el mismo torneo… De verdad os comportábais así antes de que Dios os lo prohibiera?. Pero que buenos sois, vergüenza debería darme sospechar de vuestras intenciones.
Esa megamezquita de 12.000 «plazas» es una bomba ideológica enclavada en pleno Londres. Las opiniones del anónimo musulmán britanizado me temo que cuenten poco.
Un saludo
Bacterio, en vez de perder el tiempo aquí vete a decirle a los imanes esos que son malos muslmanes y que no han leído el satánico Corán.
AMDG. Estimado amigo, te rogaría que si quitas los comentarios del Bactrio, quitaras también los míos de réplica, que si no parece que me he vuelto loco y podrían tomarme por uno de ellos.
Gracias.
¿Pero ya está construida la mezquita? Que alguien me informe. De todas formas, Mr. Bacterio, un golondrina no hace primavera. No me extraña que os la puedan otorgar en Londonistán, allí las cosas están peores que aquí. Ya me dirás, solo una megamezquita de mierda en toda Europa. Cuando ese tipo de mezquitas superen en número a las Catedrales cristianas entonces hablamos majo. Y sí, aún os queda para largo con eso de rezar en garajes, al menos hasta que os echemos a patas.
Por cierto, en no sé que post me llamas putero y en otro me llamas el «mariposon» del foro. ¿En qué quedamos sofista sarraceno? Pero si tienes alguna duda, déjame a tu mujer un rato y que te cuente ella lo mariposón que soy.
PD: retiro lo de tú mujer, no vaya a pillar alguna cosa mala.
» Pero si tienes alguna duda, déjame a tu mujer un rato y que te cuente ella lo mariposón que soy.»
ah,que eres bisexual?joer,to´ la caja de pandora..jejeje…
y no,no tengo mujer.tengo veinte añitos,asi que aun es pronto…aun para un musulman…jejeje
«Bacterio, en vez de perder el tiempo aquí vete a decirle a los imanes esos que son malos muslmanes y que no han leído el satánico Corán.»
a ver en que quedamos.si eres partidario de al qaeda,todos los musulmanes somos malos.si estas en contra del fanatismo,como en mi caso,vas a contracorriente.yo es que no se en que pensais(si es que lo haceis…)…
«Que buen fondo tenéis, Batracio, es que sois de una naturaleza tan, pero que tan bondadosa, que DIOS tiene que prohibiros que toméis por amigos a aquellos que os expulsen de vuestros hogares y que os combatan (sólo si es por la religión, si os dan de jumos por otra causa podeís seguir vuestra inclinación y haceros amigos de ellos .. es eso no?). A mí, los que tomen por amigos a aquellos que los caneen, y les quiten la casa, mas que malhechores me parecen o unos masocas por el título mundial o unos gilipollas en el mismo torneo… De verdad os comportábais así antes de que Dios os lo prohibiera?. Pero que buenos sois, vergüenza debería darme sospechar de vuestras intenciones.»
wau,boabdil,que sarcastico…
«PD: retiro lo de tú mujer, no vaya a pillar alguna cosa mala.»
ademas de putero y mariposon,»sidoso» tambien?eres todo un un «pieza»,kuluche…
Bactrio, que poco futuro te veo por aqui. ¿Por cierto que eres? ¿Converso? ¿Turco? ¿Irani?
«Bactrio, que poco futuro te veo por aqui.»
no me extraña.el blogger en cuanto ve que alguien lo puede dejar en ridiculo,lo censura…ya veras como en breve el hermano cordura,tambien sufrira la dictadura de amdgjfcasfsf…jejeje…
«¿Por cierto que eres? ¿Converso? ¿Turco? ¿Irani?»
soy el AMO!…jejejeje…
no,digamos que soy un pobre pastor de tierras orientales,que vagando entre distintas culturas termino en una tierra que antaño era conocido por ser un crisol de culturas,y cuyos dirigentes como «los reyes de occidente»…solo ando perdido buscando la Faz de Al-lah,entre mis distintos hermanos ya que ese es Su deseo…
(13) ¡Oh gentes! Ciertamente, os hemos creado a todos de varón y hembra,y os hemos hecho naciones y tribus, para que os reconozcáis unos a otros.Realmente, el más noble de vosotros ante Dios es aquel que es más profundamente consciente de Él. Ciertamente, Dios es omnisciente, consciente de todo.(Las Habitaciones Privadas)
aunque por desgracia siempre te encuentras con algunos intolerantes…
Bueno, leyendo los consejos de Ibn Jaldun sobre la organizacion de una ciudad y los deberes del principe de la misma, el cuento del crisol queda ya lejos.
Por cierto ir llamando siditico a alguien (usado ademas como un insulto)no es dejar en ridiculo a nadie mas que a ti.
«Por cierto ir llamando siditico a alguien (usado ademas como un insulto)no es dejar en ridiculo a nadie mas que a ti.»
yo solo he afirmado algo que ha comentado el propio biscuit:
»
PD: retiro lo de tú mujer, no vaya a pillar alguna cosa mala.»
salam…
RSS: qué gran invento.
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=847
A ver morapio, que tú entiendes siempre lo que te da la gana. Cuando digo «no vaya a pillar alguna cosa mala» lo digo en el sentido de que no sea tu mujer la que me lo transmita a mí ¿vas pillando? En todo caso, no menciono ninguna enfermedad concreta ya que podría ser sida, herpes genital, candidasis, hongos, sífilis, hepatitis, etc. Cualquier cosa. Y aunque me refiriese a alguna enfermedad concreta no la estaría utilizando como insulto (tal como tú haces) sino como mera suposición (más que probable por otra parte).
«no,digamos que soy un pobre pastor de tierras orientales,que vagando entre distintas culturas termino en una tierra que antaño era conocido por ser un crisol de culturas,y cuyos dirigentes como “los reyes de occidente»
Me parece que los únicos viajes que te has pegado tú han sido gracias a la cachimba, chaval. Deja ya el opio que mira las sandeces que escribes.
«soy el AMO!…jejejeje…»
Sí, el amo de tu perro, porque de otra cosa…
13) ¡Oh gentes! Ciertamente, os hemos creado a todos de varón y hembra,y os hemos hecho naciones y tribus, para que os reconozcáis unos a otros.Realmente, el más noble de vosotros ante Dios es aquel que es más profundamente consciente de Él. Ciertamente, Dios es omnisciente, consciente de todo.(Las Habitaciones Privadas)
Eso será para los que crean en Dios ¿no? Este cuento explícaselo a quien se lo trague.
Que 20 años es demasiado temprano para el Islam!!! Que gran mentira, si Mumammed ten{ia a Aisha que ten{ia 6 años. En los países musulmanes la pederastia es alta y los matrimonios son forzados,.,.
«A ver morapio, que tú entiendes siempre lo que te da la gana. Cuando digo “no vaya a pillar alguna cosa mala” lo digo en el sentido de que no sea tu mujer la que me lo transmita a mí ¿vas pillando?»
tenias que haber sido mas EXPLICITO.si me dices » no vaya a pillar alguna cosa mala»,lo mas logico es que te refieras a mi «mujer».si hablares de ti mismo,pondrias:»no vaya a pillar YO alguna cosa mala»…
» En todo caso, no menciono ninguna enfermedad concreta ya que podría ser sida, herpes genital, candidasis, hongos, sífilis, hepatitis, etc·
esto me recuerda al anuncio ese de :»esta en el cartel:herpes,sida,gonorrea,sifilis…y como invitado principal:EMBARAZO NO DESEADO!»…jajajajaja….
«Me parece que los únicos viajes que te has pegado tú han sido gracias a la cachimba, chaval. Deja ya el opio que mira las sandeces que escribes.»
jajajaja…el opio me pierde.estos jodidos pashtunes….
»
Eso será para los que crean en Dios ¿no? »
eso es para los musulmanes.el Coran nos incita a que nos conozcamos entre las «diferentes» gentes de este mundo..no esta mal no?
«Este cuento explícaselo a quien se lo trague»
es que por un momento no eres capaz de aceptar algo bueno del Islam?
Que 20 años es demasiado temprano para el Islam!!! Que gran mentira, si Mumammed ten{ia a Aisha que ten{ia 6 años. En los países musulmanes la pederastia es alta y los matrimonios son forzados,.,.
Ser musulman es ser un «Coran viviente» lleno de dogmatismo y radicalidades, pero dejan lo más importante, que es el amor, la misericordia… Religión estúpida, se cree perfecta, pero no son más que unos miserables insensibles. Se creen mucho, pero ya no tienen nada de poder…
«Que 20 años es demasiado temprano para el Islam!!! Que gran mentira, si Mumammed ten{ia a Aisha que ten{ia 6 años»
ya ha sido demostrado la falsedad de ese hadiz…
«En los países musulmanes la pederastia es alta»
cochina mentira,como no!
» y los matrimonios son forzados»
el Islam prohibe los matrimonios forzados…
» Se creen mucho, pero ya no tienen nada de poder…»
si no tenemos poder,a que viene el cuento ese de «eurabia»?
que mejor ejemplo que el de Muhammed para fomentar la pederastia (tener sexo con una niña de 6 años llamada Aisha). Para los musulmanes la edad que puede casarse una mujer podría hacer desde los 13 o 12 años que es muy común en Irán o Yemen.
Cuando me refiero al poder es que las economías musulmanes son emergentes, pobres en su mayoría. Los musulanes no tienen en poder económico, ni militar. Que se concentra en USA, Europa Occidental y Japón (ningua de esas tres zonas del mundo es musulmana).