Un ciudadano saudí se divorcia porque su esposa vio sola un programa presentado por un hombre

Esto sí que es rizar el rizo:

Un ciudadano de Arabia Saudí ha solicitado el divorcio de su esposa alegando que su mujer vio sola un programa de televisión presentado por un hombre, según ha publicado el diario Al Shams.

¡Qué barbaridad! ¿Será la causa verdadera o solo una excusa? Pregunto por simple curiosidad, en ambos casos pone en evidencia que algo falla.

Lo vi donde Crispal.

Más:

El Islam moderno: Divorcios Express por SMS

Divorcio express

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. Ya ves…. si serán atrasadados, que aún piensan que en la tele lo que hay es un enano escondido…. desde luego la evolución a la que vamos a llegar en España (y en Europa)gracias a su generosa aportación cultural no sé si pasará del mecanismo del chupete.

  2. si esta historia es veridica,es para colgar a este tio(es una forma de hablar)…

    siempre es mejor el que haya preferido a divorciarse,y no decidiera pegar a su mujer,el estupido este…

  3. Yo creo que hay algo que nosostros no nos hemos dado cuenta. Arabia Saudita está viviendo una crisis fundamental de sus valores por culpa de la cultura norteamericana y de la globalización. Estuve viendo un video que me envió un amigo que se a las mujeres golpeando a un hombre, no se si ese hombre es un mutawwa. se sabe que las mujeres poco a poco se están liberando del jugo del Islam. En youtube hay videos de la vida de los jOvenes saudies. y es sorprendente saber que hay chicas que en los centros comerciales desafian a los Mutawwa.

    JÓvenes con vestimenta occidental al igual que las chicas.

    La guerra aun no está perdida amigos. Su cultura es muy represiva e impida el desarrollo humano. Esa es nuestra ventaja.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*