Nueva web francesa islámica recomienda libro que exige someter a los infieles, ejecutar a los herejes, los apóstatas y los homosexuales

La administra un grupo de «sabios venidos de las más prestigiosas instituciones islámicas«. Son de la doctrina malikita. Declaran entre sus objetivos «ser embajadores de los valores nobles del Islam, los valores del Amor (con mayúscula) al prójimo, de la paz y del respeto entre los pueblos.

Sin embargo, entre las publicaciones que recomiendan en la página de entrada está la Risala (foto) del jurisconsulto Zayd al-Qayrawani, que exige someter a los infieles y ejecutar a los herejes, los apóstatas y los homosexuales.

Desde luego, yo tengo un concepto algo distinto del amor al prójimo y del respeto entre los pueblos.

Des cadres venant des plus grandes universités islamiques mondiales, lancent un site Internet en francais

PS: Actualización: Los sabios en cuestión han amenazado al autor del blog, Joachim Véliocas con una acción judicial, por difamación del Islam. El les ha respondido que nada le gustaría más que recibir la cita del juez y recibir la atención mediática que le permitiera exponer a los cuatro vientos las doctrinas criminales del Islam.

6 comentarios

  1. Gracias Embajador. Desgraciadamente esos musulmanes realmente moderados están todos entre nosotros; en los países donde se aplica la Saría no hay ninguno, obviamente.

    Por eso a mí no me hacen ninguna ilusión. Son una carga, porque al final nuestros países tienen que dedicar recursos a protegerlos de los musulmanes. Por otra parte se dedican también a la predicación… así que al final va lo comido por lo servido.

    En todo caso, la foto de la Hirsi está de más, porque esta chica es una apóstata, no una moderada.

    En todo caso, gracias por la información.
    Un saludo.

  2. AMDG- Yo no creo en la existencia de los musulmanes «moderados», de la misma forma que no creo en los nacionalismos «moderados» y en tantas otras cosas del estilo. Simplemente me pareció curioso y pensé que a lo mejor el enlace te valía para sacar una entrada a cuenta del tema.

  3. AMDG Dice:
    5th Enero 2008 a las 12:22 EST
    Gracias Embajador. Desgraciadamente esos musulmanes realmente moderados están todos entre nosotros; en los países donde se aplica la Saría no hay ninguno, obviamente.

    Por eso a mí no me hacen ninguna ilusión. Son una carga, porque al final nuestros países tienen que dedicar recursos a protegerlos de los musulmanes. Por otra parte se dedican también a la predicación… así que al final va lo comido por lo servido.

    Stern dice:

    Esta es mi preocupacion que sumen fuerzas y acaben convenciendo a nuestros semejantes que se han adaptado al tiempo actual, no hablo de gobiernos convencidos/vendidos, y nos comamos sus costumbres por un lado y a su «minoria» radical con sus actos por otro… todo en uno y a mas legitimado, solo por esperanza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*