Apoyo a LionHeart (Corazón de León)

Me deja HDZP un comentario que le han hecho en su blog instándonos a la acción, y también Manolo hace lo mismo. ¿Qué se puede hacer?

Darle dinero. Sí, soy muy materialista.

Rezar por el. Decidles en particular a vuestros niños que recen por él. También él tiene niños.

Usar la imagen que ha publicado Diego.

Mandar cartas a la embajada inglesa (voy a preparar una), a los partidos políticos de derechas, a los medios de comunicación.

Ir a la manifa de Ámsterdam el 26 de enero.

Preparar una manifa-protesta para la reunión de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, creo que el 16-17 próximos…

No he podido dedicarle a este asunto todo el tiempo que debiera porque en este momento problemas en Internet, pero estoy de acuerdo con Manolo. La etapa de dar noticias se pasó, hay que organizarse. Pero hace falta que alguien se responsabilice, y desgraciadamente en España la derecha está volcada en temas que, dada la importancia de la agresión son insignificantes. Hay que decirlo, el apoyo moral a las víctimas de la ETA y la unidad de España no son nada comparadas con la contención de la agresión islámica. No digamos reemplazar a Zapatero por Rajoy (incluso por Gallardón).

¿Es que alguien piensa a estas alturas de la partida que habría alguna diferencia sustancial?

supporlionheartblogger_small.jpg

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Hola, AMDG:

    De ellas, dos ya las he hecho (la de usar la imagen y la de rezar por él). Lo de la manifestación para mí es imposible: tengo otros deberes actualmente. Y le dinero ya lo mandaré, que estamos en la cuesta de enero 😉 .

    GoV preparó una carta que linké en el post que has comentado sobre el asunto para mandársela a Gordon Brown, por si te apetece. Yo se lo mandé a Javier Monjas, que no me ha contestado.

    Asimismo, también he iniciado una lista de correo para mandar este tipo de noticias al instante -lo que también pone el post, pero a lo que ni siquiera te has referido, así que infiero que no estás interesado, pero lo pongo por si alguien más puede estarlo-. Para actuar primero hay que saber qué ha pasado.

    Por último, lo de la manifestación me parece muy bien siempre que sea SIN PARTIDOS POLÍTICOS. No quiero que se manipule por nadie. Yo estoy en contra de la Alianza de Civilizaciones (y desde el principio…) pero paso de racismo (del real, no del que usan para atacar al antijihadismo, que es la lucha contra la IDEOLOGÍA jihadista, musulmana extremista, musulmana radical… o como se quiera decir, pero no contra la raza musulmana porque esa NO EXISTE), de anti-judaísmo o de otras lindezas por el estilo. Eso sólo frena en la lucha anti-jihad a muchos que sí estarían y no contribuye nada a defender que antijihadismo no es igual a racismo.

  2. No lo ví, Nora, ponme en la lista.

    Excluir a los partidos políticos me parece una tontería, pero lo importante es que haya alguien que dice NO. Solo lanzo la idea, por si alguien quiere recogerla, yo vivo fuera.

  3. La idea de excluir a los partidos políticos no es más que una manifestación de los complejos que se mantienen ante la progresía izquierdista. Vamos, que a algunos todavía les da canguelo y verguenza que les llamen «fachas» y cosas así. Como si la palabrita no estuviera desgastada.
    De esa manera, negando todo tipo de preferencia política, se puede recurrir a la manida defensa: «No, no, no, no somos de ningún partido, de nadie…»
    De esa manera, igualmente, se mantiene el status quo de que todo lo que hacen los partidos «de izquierdas» está bendecido de origen, mientras que el resto deben quejarse sin levantar la voz y pidiendo permiso antes de hablar. Por si acaso.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Spanish Pundit
  2. Actualización sobre Lionheart (II) (+) « Tea and Politics

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*