Orden de arresto para bloguero antiyijadista inglés

Por “incitar al odio racial”. Hace unos días avisábamos que era un bloguero saudita el detenido, ahora es un bloguero inglés. ¿Os dais cuenta de lo que eso significa? ¿Os dais cuenta?: Nos hemos puesto a la altura de Arabia Saudita. ¿Tanta “Reforma”, tanta “Ilustración”, tanta “Revolución” para esto?Los atentados de 7 de julio no han llevado a ninguna detención de ningún inspirador, ni a condena alguna de la ideología islámica; tampoco los atentados frustrados de Londres y Glasgow; tampoco condujo a ninguna investigación el documental del Channel 4 que difundió grabaciones en la que diversos imanes pedían la muerte y sometimiento del infiel. Sin embargo, ahora, las denuncias de esa agresión continua de los mahometanos contra el infiel, se materializan en una orden de detención. Por cierto, ¿es necesaria una detención para investigar unos escritos que son públicos?

El blog se llama Lionheart. Aquí presentó su caso. Hay una cosa improcedente: acusa a Blair de “esconderse debajo de los faldones de los obispos”. No creo que su nefasta política multiculturalista y pro-inmigración tenga nada que ver su vuelta a la Iglesia de Roma. Más aún, tampoco creo que los conservadores de Cameron hicieran nada por detener la invasión y dar la vuelta a esta política si gobernaran. ¿Quién nos queda pues? En Gran Bretaña el único partido con una política antimusulmana declarada es el BNP, partido del que Lionheart es simpatizante. Además, es un cristiano declarado.Lionheart (es decir, Corazón de león) ha seguido escribiendo estos días a péndola tajada (y a corazón abierto, verdaderamente emociona). Lo estoy siguiendo y lo seguiré haciendo. Os hago un repaso de algunos de los últimos artículos que ha publicado:Let the Battle for the Heart & Soul of Great Britain commence! Cuenta detalles muy interesantes para conocer el trasfondo de esta historia. Vivía en Luton, un barrio lleno de paquistaníes. Ayudó a la policía a arrestar un traficante de heroína. Empezaron a amenazarle, la policía no hizo nada. Tuvo que cerrar su negocio y vender su casa, se ha quedado sin blanca.My British Legal Representative. Entre otras cosas, cuenta que la policía de la zona dista mucho de ser eficiente y tiene varias quejas importantes sobre algunas investigaciones de asesinatos. Por ejemplo hubo uno que ha estado más de cinco años en investigación, solo recientemente se ha mandado la instrucción al juez… Más, los terroristas suicidas musulmanes del 7 de julio se reunían en Luton, de donde partieron para suicidarse matando pasajeros del metro. The Sword of Truth. Más sobre ese nido de yijadistas que es Luton.

 

En todo caso, si queréis ayudar al acusado, su blog tiene un botón de Paypal en la parte superior derecha. Yo le he enviado 50 Libras.

7 comentarios

  1. Mirad lo que me ha respondido (he quitado el nombre):

    Hi xxx,

    Thank you for dropping by my blog, its good to know there are good
    people out there.

    The money you donated is extremly appreciated and will go a long
    way, thank you very much.

    What is happening to me is about all of us and our children.

    God bless you

    Lionheart

    Luke 6:38 Give, and it will be given to you. A good measure,
    pressed down, shaken together and running over, will be poured into
    your lap. For with the measure you use, it will be measured to

    Un verdadero caballero cristiano.

  2. BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA…
    AMDG, basta de regodearnos mientras todo se derrumba a nuestro alrededor. Tenemos que hacer algo ya por él. Este caso me resulta especialmente sangrante, no sé como no se os revuelven a todos las tripas al leer lo que le ha sucedido.
    Hace meses nos convocaste a una lista de correo para organizar alguna acción. Te pido, te ruego, te suplico si hace falta que organices algún tipo de campaña en internet apoyándole. ¿No se puede hacer al menos un banner de apoyo? Se hizo para Fouad, se hizo para Kareem… ¿Es que las víctimas del islam si son árabes tienen mas glamour?

1 Trackback / Pingback

  1. La Yijad en Eurabia » Archivo del Blog » Apoyo a LionHeart (Corazón de León)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*