Obama: Musulmán apóstata, pertenece a una congregación cristiana de negros racistas

Me preguntaba hace tiempo aquí si Obama era musulmán. Daniel Pipes nos explica que en efecto fue musulmán y que los musulmanes lo ven como un ex-musulmán: es hijo de un musulmán y fue registrado en las escuelas de su infancia como musulmán; en consecuencia, para los musulmanes es un apóstata. Uno de mis lectores me dice que en la prensa musulmana se refieren a él de oficio como “hijo de musulmán”.

No obstante, nos advierte Pipes que, cuando se apostata de joven, el castigo que prescribe la Saría no es la muerte. Léelo directamente, está en español: La Razón Digital – ¿Era musulmán Barack Obama?

Por otra parte, tampoco su cristianismo es garantía de nada. Obama pertenece a una congregación de negros racistas, que hace bandera del supremacismo negro e insite en el africanismo. Más sospechoso aún es que Farrakhan se deshaga en elogios hacia el chaval. Nos lo cuenta Don Diego en Eurabian News: La congregación de Barack Hussein Obama

Este es el sitio web de la congregación:

“Our roots in the Black religious experience and tradition are deep, lasting and permanent. We are an African people, and remain «true to our native land,» the mother continent, the cradle of civilization.”

¿Es posible que voten los norteamericanos a alguien con esas ideas?

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Por favor el unico rasista fanático en esta historia son los que buscan desprestigiar a Obama simplemente por ser negro, es increible (y muy peligroso) que la única potencia mundial se preocupe de cosas como si su presidente es negro o blanco o si es cristiano o musulman.

1 Trackback / Pingback

  1. Alá es grande; Obama, presidente. | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*