Por qué el PP no es un aliado en la lucha contra la islamización

He hecho esta contribución para GoV. Está en inglés, pero los enlaces llevan a páginas en español.

Como podéis ver, Aznar ha dejado muy buen sabor de boca en el mundo conservador norteamericano. Desgraciadamente, tenemos que decirles que eso fue flor de un día, y que lo que dejó en el partido no está a su altura. El comentario de uno de nuestros vecinos portugueses no ha podido ser más desafortunado, pero está ya respondido.

12 comentarios

  1. No seas tan extremista, AMDG. El fenómeno de la inmigración fue a nivel europeo, y Aznar no podía ir en contra de lo que pasaba en otros países.
    La única solución está en que se apliquen políticas como en los países anglosajones.

    Ni EEUU, ni Australia, ni Canadá ahora aceptan inmigrantes, a menos que tengan ciertos oficios o profesiones que esos países necesiten puntualmente.
    (Y así y todo, sigue habiendo wetbacks).

    El problema no es Aznar, ni el PP. El problema son los cientos de millones de gilipollas integrales que son «políticamente correctos».

  2. La regularización pepera se aprobó al final de la 1ª legislatura aznarita, con el PP en minoría y el voto favorable de toda la oposicion (incluidos los necios catalanistas, ahora ultraderechistas).

    Aznar, los conservadores españoles, no son unos dementes. El PP puede incurrir en veleidades liberalodes, «buenistas», pero hay un fondo de cordura en esa cabaña de pijos.

    Su margen de maniobra – que es el de su país – es y seguirá siendo escaso.

  3. H. Dice:
    15th Enero 2008 a las 21:24 EST
    La regularización pepera se aprobó al final de la 1ª legislatura aznarita, con el PP en minoría y el voto favorable de toda la oposicion (incluidos los necios catalanistas, ahora ultraderechistas).

    Va por mi?

  4. Yo tampoco soy optimista, AMDG, sobre todo con este bizantino sistema politico que nos ofrecen, vaciado de poder efectivo…

    Stern, sólo pueden darse por aludidos aquellos politicos «moderados» que decidieron priozar la inmigracion musulmana sobre la hispana para evitar una eventual mayoria hispanohablante. Si eres catalán de los del seny, mi solidaridad.

  5. Vamos a ver sucedaneo de mamelucos. Los partidos mayoritarios son tambien los partidos de la clase pequeña y mediana empresarial y a esta clase globalizacion, precariedad salarial, abuso empresarial, connivencia sindical e inmigración son los pilares que más les interesan, por tanto el PP nunca ha luchado contra la islamiacion, a parte de guerras tontas, sin relevancia actualmente salvo para llenar el noticiario en europa y la produccion industrial en norteamerica.
    No quería decirlo, pero si con Franco estabamos mejor y ademas españa era una potencia industrial, cuan bajo se ha caido en este pais, cuanto acomplejao, mea pilas, en fin yo creo que es la españa de las autonomias, un rumbo equivocado, que se ha convertido en un cancer para Europa en el futuro

  6. EN EL FENOMEMO DE LA INMIGRACION Y EL «BUENROLLO» MULTICULTURAL ESTAN PARTICIPANDO TANTO EL PP COMO EL PSOE.
    TAN TRAIDOR UNO COMO EL OTRO.
    ¡¡¡¡HAY QUE VER LO QUE HACE EL PODER DEL PETROLEO, EL PETROLEO «MORAPIO» Y EL PETROLEO «GUEY-BROTHEL»( CHAVEZ Y SU BANDA……IRAN….).
    NO HAY MAS QUE PARARSE UN POCO A PENSAR.

  7. Los dos partidos son tan parecidos en su proyecto multiculti que dudo haya alguna vez un vuelco electoral a pesar de tener la mierda con patas que tenemos en la Moncloa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*