Aviso a los lectores

Tengo pendientes algunos cambios en el blog, pero quiero comunicaros un par de cosas.

Primero, la política de comentarios está decidida. Solo comentan quienes tengan ya un comentario autorizado. En otro caso queda retenido hasta su aprobación. En general, no aprobaré a los comentaristas mahometanos, porque discutir con ellos es perder el tiempo. Si tienen alguna aportación valiosa la publico yo haciéndoles referencia. Para debatir siempre nos quedará el foro, en el que Joana está muy activa.

Segundo. Los días de la semana los dedicamos a la yijad; los fines de semana a otros asuntos. En particular, el sábado trataremos de tener siempre algún tema judío o que afecte especialmente a Israel (que Dios guarde muchos años), y el domingo algún tema cristiano.

Tercero. Tras el abandono de NdE he podido comprobar que tengo 200-300 visitantes diarios, con el doble de páginas vistas. Gracias. NdE sigue con un fondo de 1000 páginas vistas al día -incluso cuando no se publica nada-. En todo caso, Don Diego está ahora al frente de la empresa.

Si tenéis algún comentario, petición o sugerencia, solo tenéis que hacérmela llegar. La “línea editorial” no la vamos a cambiar, salvo que proceda; de hecho, como os habréis dado cuenta, he dejado de ser simpatizante pepero.

17 comentarios

  1. H. no es «explicable», de hecho escribía yo solo y no he cambiado tanto… solo que ya no soy simpatizante pepero. No se trata de comprenderlo, se trata de aceptarlo. Al fin y al cabo los lectores solo tenéis que cambiar la dirección; bueno, no, que ahora está Madrugador.

    Tenía el propósito de dejarlo cuando llegara al millón de visitas, por hacer mi propio blog; la pregunta es porqué esperé 🙂

    Madru, hemos tratado los dos sobre Obama, y ya no sé lo que has escrito tu y he escrito yo 🙂

  2. AMDG y algúno más, no dejar comentar a los infieles, no nos permite saber que piensan o a donde van, luego nos viene la sorpresa…creo que hemos tenido bastante con la sorpresa del 11M y sus siguientes capitulos…

  3. No puedo decir lo mismo porqué nunca he sido simpatizante del PP, aunque si de la forma de gobernar la primera legislatura de Aznar. A pesar de todo les he dado mi confianza, para evitar males peores (supongo).
    También pensaba sin titubear darles mi voto en estas elecciones, pero después de fichar a “Pizarro” ni en broma, y como yo he oído bastantes comentarios negativos, ha cometido un tremendo patinazo.
    Ya me importa un pimiento quien gane, al fin de cuentas con el tema que me preocupa “inmigración” los dos lo ignoran por igual.
    Lo peor, tendremos Zapatero para rato, con cuatro años mas acaba con España.

  4. Yo seguiré leyendo este blog con frecuencia, lo del punto 1 me parece de doble filo, puede que sea bueno pero a lo mejor nos perdemos puntos de vista y la posibilidad de convencer a algun sarraceno.

  5. ¿Convencer a algun sarraceno? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Muy bueno.
    No necesito ver aquí sus puntos de vista, me los pasan por los morros todos los días en la tv, prensa, radio… los medios sometidos en general.

  6. Venir aquí es, por un lado, quedarse acojonado al comprobar la ventaja brutal que nos lleva el Islam.Pero es también un baño de esperanza.Hace mucho tiempo, también tras el traidor Conde Don Julián, la victoria se inició con una pequeña resistencia en los montes asturianos.Sigue así,Pelayo virtual.

  7. ¿Imagino que a los ateos también nos dejaras de vez en cuando alguna observación?Que sepas que te sigo desde hace bastante tiempo,y que tú lucha tambien es la mia.No soy de Madrid pero me gustaria saber la opinión de ese partido:Democracia Nacional,DN,¿alguien podia contestarme?

  8. Por supuesto, hay ateos muy respetables. Pero los de verdad, los agnósticos no me son de fiar. A ver tú, ¿te comes un chuletón el viernes santo? Si no, no eres un buen ateo 🙂

    No me merece confianza, DN. Algunos de esos partidos de «extrema derecha» son caricaturas. Eso de ir llamando escoria a la gente no me parece oportuno, aunque lo sean. Si lo son se les expulsa, pero no se les insulta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*