Reino Unido: 22,000 muertes de ancianos en 2006, directamente atribuidos al frío

Mientras los progres bienpensantes se preocupan por el calentamiento global desde su casa, algunos jubilados no tienen suficiente dinero para pagarse el fuel que mantendría la suya suficientemente caliente.

Además, tanto la NASA como científicos rusos, han alertado la pasada semana sobre el probable comienzo de un período de enfriamiento, de una pequeña glaciación. El último que se produjo duró de 1793 a 1830 y dio lugar a una época convulsa con cosechas exiguas, hambrunas y revoluciones políticas, la “última gran crisis de subsistencia” de la historia.

Un período frío, con precios elevados de la energía y de los alimentos, podría traernos de nuevo hambrunas y guerras generalizadas.

A timely reminder

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Perdoem-me por exprimir-me desta feita em Português, mas creio que me conseguem compreender.

    Coloqui um novo comentário no Gates of Vienna mas proponho que acabemos com a referida discussão uma vez que o dito artigo já está ultrapassado.

    Comentando esta questão:
    Porquê que, se se disser que num país desenvolvido morrem 20 mil pessoas de frio não leva a União Europeia a mexer os cordelinhos que mexeria se um país desenvolvido expatriasse 2000 imigrantes ilegais?

  2. Si UK tiene la vida cara imaginate en Spain que la tiene la más cara de Europa Occ.
    De todos modos observad, 22000 dices que se mueren de frío y cerca de 200000 emigran para no vivir alli. Y es que por que unos digan que la globalización es guai, eso no quiere decir que media población no sea aplastada por tal motivo.
    El proble de Occ es que es tolerante y ha empezado con sigo mismo, cuando se permite el genocidio pasivo de su propia población no es de extrañar que los extrangeros cobren alas. Lógico

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Un “parón nuclear” muy preocupante | La Yijad en Eurabia
  2. Crisis alimentaria mundial: Wal-Mart limita las compras de arroz a 4 kilos por cliente en EE. UU. | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*