La Embajada británica en Madrid, al servicio del Islam

Al buscar las direcciones de correo de la embajada inglesa en España, me encontré en la página de inicio de su web una muchachita con pañuelo que me llamó la atención. Está en el lateral derecho, y es la imagen más grande de toda la página de inicio. No pasa inadvertida, sobre todo por la leyenda animada sobreimpresa. Cualquiera pensaría que el Reino Unido es un país musulmán. ¿Tendría a bien la embajada hacer lo mismo por las comunidades católicas, o budistas?

Pinchando en la imagen de abajo tienes acesso a unas páginas sobre todo lo que los súbditos de Su Graciosa Majestad están haciendo por quienes les matan ciudadanos y tienen el plan declarado de reducirlos a ciudadanos de tercera categoría. «Comunidades con futuro», dicen:

La señora embajadora se ha puesto al frente de la «alianza de civilizaciones». Aquí quiere darnos una lección de cómo tenemos que integrar a los nuestros. Desde luego, su mensaje de Navidad no podía ser más corto, ramplón y, por supuesto, menos navideño.

Realmente, ya no saben qué hacer para convencerse de que los están integrando.

8 comentarios

  1. Madre de Dios. Espeluznante. Veo el panorama bastante crudo. Pero a mí tampoco me van a callar, aunque no tenga un blog ni dotes de periodista, en la calle, a diario, entre la gente, pienso seguirlo diciendo y contando las noticias que veo por aqui y que no salen en la prensa normal. Animo amigos.

  2. Acerca de la entrada de Amdg, decir que Gran Bretaña está incorporándose al eje eurábico, no diría que siguiendo los pasos de España porque algún respeto por sí mismos conserrvan, siquiera en apariencia, pero alejándose cada vez más de los planteamientos de los Estados Unidos.

  3. Realmente es preocupante el panorama mundial que se esta dibujando. La invasión islamica cada dia se hace mas fuerte. El mojon presidente de Venezuela, tiene acuerdos con líderes iranies y ya en Venezuela, se estan gestando redes terroristas como Hezbolá… ¿La solución será pagar con fundamentalismo occidental y violencia a estos invasores antisemitas?
    En Venezuela decimos NO AL ISLAM, NO AL TERRORISMO, NO A LA YIHAD

  4. Jack, lo vamos a tratar pronto.

    (*) FJLS se enteró de Eurabia por Noticias de Eurabia. ¿Debe de ser motivo de orgullo para NdE o motivo de tremenda preocupación para todos los españoles?

    Pues en eso siguen los «creadores de opinión» de la derecha española, preocupados porque Espe herede a Rajoy. Y dándole vueltas al «liberalismo». La Sra. marquesa ha seguido subiendo el gasto públcio como cualquier político profesional al uso, pero se ha ganado fama de liberal…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*