El candidato Ron Paul

Apenas estoy siguiendo el proceso de las primarias en EE.UU. O, mejor dicho, solo estoy siguiendo el duelo entre el imán oculto de la nación negra, Hussein Obama, y la amiga íntima de la espía que llegó de la Meca, también señora del ex-amante de Monica Lewinsky.

En particular, sé poco de los candidatos republicanos. He puesto algunas cosas sobre Fred Thomson, pero nos cuenta Madrugador que no, que nuestro candidato es Ron Paul. Además se ha tomado la molestia de traducir un texto de su sitio web:

Ahora mismo estamos subvencionando gran parte de la inmigración ilegal con nuestros fuertes programas sociales y es indignante que en lugar de venir a los Estados Unidos como a una tierra de oportunidades, muchos vengan en busca de la seguridad garantizada por las transferencias de riqueza gubernamentalmente forzadas a través de nuestro sistema de bienestar. Me he opuesto a que se concedan ayudas federales a los inmigrantes ilegales y he introducido legislación que termine con esta práctica. En la última gran ley sobre inmigración aprobada por la Cámara de Representantes intenté que fuera introducida una enmienda que evitara que los inmigrantes ilegales pudieran optar a cualquier asistencia federal. Desafortunadamente se dictaminó que esa enmienda “no era relevante” para la reforma migratoria. Yo creo sin embargo que es muy relevante para los contribuyentes, sobre quienes se está tomando ventaja [por parte de los inmigrantes] a través del sistema de bienestar.

Los inmigrantes ilegales no deberían tener acceso a la escolarización pública, cheques asistenciales, sanidad gratuita, cupones de alimentos ni cualquier otra forma de asistencia gubernamental.

Es lo que quiere oír el pueblo soberano, pero a los medios de comunicación no es gusta nada este candidato y le están haciendo un vacío escandaloso.

Ron Paul: “inmigración ilegal y seguridad de fronteras”

3 comentarios

  1. Ron Paul es un «facha». Es una pena que no haya despuntado en las primarias-caucus. Tal vez, cuando lleguen a los estados más grandes (California, Florida) algo suceda, aunque lo más probable es que se decanten por McCann, o que salga Giuliani.
    En fin, ya veremos.

  2. No, nuestro candidato es Romney 🙂
    Que propone la deportación de los inmigrantes ilegales.

    Ron Paul dice que os muslimes están angries por la ocupación de Iraq.
    Es un aislacionista con toda la retórica anti-war.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*