Huma Abedin, la otra becaria de los Clinton

Mencioné el extraño caso de la ayudante de Hilary Clinton aquí. Creí que pronto leeríamos más información en la prensa española, pero no ha sido el caso, así que os voy a dar alguna información adicional.

Nació en Michigan. A los dos años se marchó a Arabia saudita con sus padres. Su padre (ya muerto) era un musulmán de origen indio que creó un instituto dedicado al “concordia interreligiosa” [Sí, en Arabia hacen mucha falta, pero no se trata de eso… obviamente]. Su madre es una profesora de sociología nacida en Pakistán, especialista en asuntos relacionados con las minorías musulmanas que viven en países no islámicos. Es consejera de cierto Comité Internacional por la Paz, y asesora a varias instituciones educativas y de “resolución de conflictos”.

Regresó a EE. UU. cuando tenía 18 años, y en 1996, con 21, entró a trabajar en la Casa Blanca, donde permaneció cinco años. En los últimos siete años (desde que los Clinton dejaron la Casa Blanca) parece estar cosida a la cadera de Hilary.

Su actividad oficial es la de “jefa de los ayudantes de campaña” de H. Clinton. Vive en un apartamento propio de 600.000 dólares en una zona residencial exclusiva. Se viste en Oscar de la Renta, Prada, YSL… No repite modelos. Por todo ello, es imposible dejar de concluir que se trata de una mantenida. Lo que no se sabe a ciencia cierta es quién la mantiene, ni con qué propósitos.

El perfil psicológico es el de una auténtica Matahari: Muy elegante, deslumbrante. No pierde las formas ni bajo 50º C a la sombra. Tiene pose, gracia, juicio, inteligencia y una reserva infinita de amabilidad, paciencia y energía.

Para acabar, aquí van algunas frases inquietantes:

“No estoy segura de que Hilary pueda dar un paso sin Huma”, Mandy Grunwald, asesora de Clinton.

“Huma hace que todo vaya sobre ruedas”, Bob Barnett, abogado personal de los Clinton.

“No sé qué es lo primero, el huevo a la gallina –que Hilary influya sobre Huma o al revés-, pero juntas funcionan”, Mary Steenburgen, actriz y amiga de toda la vida de Hilary.

Para echarse a temblar.

Hililary’s Connection To Islam (Alternative title: Who Is Huma Abedin And Who Is Funding Her Lifestyle?) ‘Updated’

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*