Castilla fue colonizada por los castellanos; Valencia también. Los gallegos son un pueblo portugués.

¿Se pueden decir más tonterías? Sí, por ejemplo:

¡Dad la independencia a los vascos, cread un gran Estado catalán, y dad Galicia a Portugal! Después de eso, podréis elegir a vuestros líderes. La asunto es este: España (Castilla) elegió a Rajoy, pero los pueblos colonizados han preferido a Zapatero.

Es un comentario de Afonso Henriques a mi contribución sobre el resultado de las pasadas elecciones para GoV.

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Bueno, es una lastima además porque escribe muy bien en inglés. El hombre tiene una imaginación tremendista — lo puede contratar Zapatero para su gestión de imagen publica.

  2. Hola AMDG!! perdón que interrumpa tus reflexiones…. pero por fin di los premios que me tocaba dar. Me dijiste que te avisara.

    No puedo opinar sobre este post, pues abismos oceánicos de ignorancia me lo impiden…

    Saludos

  3. Demente o no la cuestion es que piensa lo que dice y es lo mismo que piensan demasiados millones de españoles. Ha quedado muy claro que hay 10millones de españoles que se la suda que el sr zapatero haga experimentos con españa.

    Quede sorprendido el otro dia un articulo publicado en medios de Usa de un historiador que comparaba la españa de franco con la yugoslavia de Tito, y el tio concluia que nuestro destino sera parecido al de yugoslavia. El mal de Yugoslavia se llama Islam, solo seria comparable a nuestro caso si andalucia por ejemplo fuera de mayoria musulmana y buscara la independencia. no?

    De cualquier manera hay que arreglar esto como sea e ir con cuidado que puede haber paises que les interese que nos demos de palos y esten manipulando.

  4. Disculpad comentar un tema tan antiguo… pero la ignorancia y tontería de este mi patricio (por desgracia) de nick Afonso Henriques puede llevar a creer que este tipo de opiniones es generalizado en Portugal, lo que es enteramente falso.

    Obviamente las intensiones de este”señor” van de la agresión gratuita, este tío se divierte a chocar y ofender los otros. Hay gente que sólo existe por lo mucho que odia a los que le cercan. “Odio luego existo”. Es una forma de llamar la atención, cuando nada más resulta…

    Es interesante ver también como se dedica a plantear independencias de regiones españolas, al mismo tiempo que refrenda la elección de Zapatero: seguro que después de las secesiones vería con buenos ojos el nacimiento de una unión de las Republicas Socialistas Ibericas, en la cuál una Portugalicia y una Pan-Cataluña por fin hacen su odiada Castilla llevar la del pulpo…

    Hablar verdad a mentir: las izquierdas de uno y otro lado de la frontera siempre fueron muy iberistas y los peores son que los juran que no, que por lo contrario. Al menos Largo Caballero no lo ocultaba de nadie…

    Un saludo

  5. No se porque el amiga Jaime se dedica ainsultar alos que no pienson como el, bueno si lo se, la intrasigencia absurda de muchos españoles, en lugar de plantarse podrias , amigo Jaime, ser más dialogante. A mi mehas ofendido, y no he votado a Zapatero, y soy y me siento caalán y por ende español. Pero quizas piense en otro topo de estado que, me da la impresión, tu no quieres ni oir hablar. Saludos

1 Trackback / Pingback

  1. El hecho diferencial portugués (4): La independencia de Portugal del Reino de leon | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*