Esteban Ibarra, de militante de grupo terrorista a promotor (subvencionado) de “la tolerancia”. APOYA LA DENUNCIA por injurias y difamación contra él

Nos lo cuenta el Embajador. Supera mi capacidad de asombro:

Estéban Ibarra había sido miembro del Partido Comunista de España Marxista Leninista PCE(ML), organización que tras disolverse se reconvirtió en la Convención Republicana de los Pueblos de España. (…) En enero de 1971, en un congreso celebrado en París, decidieron construír el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) que se constituyó en 1974 con el fin de realizar acciones armadas contra la dictadura fascista de Francisco Franco.(…)

Lo más triste de todo:

En fin, como todo buen rojeras que se precie Ibarra se «reinventó» a si mismo y paso de ultraizquierdista antisistema a ultracapitalista gramsciano apoyasistema. Todo esto, como no podía ser menos, con la intestimable ayuda de la derecha de toda la vida deseosa de recibir las bendiciones izquierdistas: Con ese cambio de imagen el PP le acepta como uno de los suyos hasta el extremo de otorgarle en 1998 la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid o nada menos que la Cruz de la Orden de Isabel La Católica en 1999 por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Leéroslo entero. Hay que decir que ya lo habíamos contado aquí, pero es tal el cúmulo de desprósitos que tratamos aquí que se nos había olvidado.

Más. Me entero por Harto de que el Observatorio de la Delincuencia Inmigrante va a coordinar una denuncia conjunta de los afectados por las que estima injurias y difamación del bien pagao Esteban Ibarra. Aunque no estoy mencionado como La Yijad en Eurabia, me siento responsable de Las Noticias de Eurabia, especialmente tras el abandono forzoso de Diego.

Os animo a los blogueros citados a que apoyéis la denuncia de este vividor. Yo ya lo he hecho.

2 comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Suiza: El “SOS Racismo” local en crisis tras quedarse sin subvención | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*