El «Movimiento Contra la Intolerancia» manipula su propio informe. Se estudia presentar querellas contra él por malversación de fondos. Ha recibido más de 500 millones de pesetas desde 1995

El famoso –por infame- movimiento ha quedado en evidencia tras el paso en falso dado con su ultimo informe Raxen (). Para colmo de males lo ha retocado sin reconocer la pifia, creyendo posiblemente que iba a pasar inadvertido. Grave error. Nos lo cuentan en Los Colaboracionistas (El Observatorio deja a Movimiento Contra la Intolerancia con el culo al aire). Ciertamente, no hay mejor forma de autoinculparse.

Sin embargo, estos cobardes que con una falta de profesionalidad escandalosa han retocado un informe –financiado con dinero de todos- tras su publicación, siguen manteniendo la pretensión de doncella ofendida. Mirad la respuesta que le han enviado a Crispal tras su queja por la inclusión entre los blogs ‘fascistas y xenófobos’. Este les ha respondido a la altura des circunstancias (Mi respuesta a Movimiento Contra la Intolerancia). Atención a esto:

Y en cuanto a las acciones civiles y penales que ustedes mencionan yo también me guardo el derecho de poner en conocimiento de mis abogados la mención que hacen ustedes de mi blog en su informe. De hecho si ustedes no proceden a retirar mi blog de su informe me veré obligado a recurrir a mis abogados directamente. Estoy seguro de que ustedes no quieren llegar a ese extremo. Por ello les ruego que procedan a retirar la mención a mi blog sin más dilación y olvidemos entre todos este asunto tan desagradable.

Creo que deberíamos poner una conjunta, como propone el Observatorio de la Delincuencia Inmigrante en su nota de prensa nº 40. Hay que evitar que sucedan cosas como esta (Las subvenciones a Movimiento Contra la Intolerancia suman más de tres millones de euros):

Un exhaustivo análisis del Boletín Oficial del Estado, así como de los Boletines Oficiales de varias Comunidades Autónomas, Provincias y Ayuntamientos, han ofrecido un dato revelador y escandaloso: Movimiento Contra la Intolerancia ha percibido desde 1995 subvenciones por un importe total de 3.042.601,83 €. El equivalente en pesetas de esto es 506.246.348 Pts. Y esta cifra es provisional, porque no hemos acabado de revisar todas las publicaciones oficiales susceptibles de contener más información de este tipo.

¡500 millones de pesetas! Sí, se han movido, y muy bien.

1 Trackback / Pingback

  1. Esteban Ibarra, haciendo amigos « Colaboracionistas.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*