Francia: La responsable de Asuntos de la Familia, a favor del matrimonio homosexual. La blogosfera consigue para sus maniobras contra el carné de familia numerosa

Tras el revés electoral sufrido por la UPM en las pasadas municipales, que tuvieron lugar en el mismo día que las generales españolas, Sarko tomó algunas medidas, para que se viera que “había oído el mensaje”. Entre esas medidas está el nombramiento de una secretaría de estado para Asuntos de la Familia, pedido por la derecha, especialmente la católica, que recayó en la portavoz del partido, Nadine Morano, que tenéis aquí, en su blog “en construcción”:

 

La señora -¿tendrá algún hijo?- era conocida, entre otras cosas, por sus declaraciones en favor de la eutanasia el matrimonio homosexual. Toma del frasco; una elección muy apropiada para Asuntos de la Familia… Para colmo de males, esta secretaría está encuadrada en le Ministerio de Trabajo, cuya cartera ostenta un masón. Pero no iba a quedar ahí la cosa. Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido dejar caer un recorte de las prestaciones a las familias numerosas.

La reacción de las blogosfera no se ha hecho esperar y -aunque me ha parecido una tormenta en un vaso de agua, y estoy más bien a favor de la medida-, creo que ha sido una forma excelente de pararle los pies a la señora: se ha tenido que desdecir, y lo mismo han hecho otros miembros del partido. Al final se mantiene. Un buen ejemplo para España. Debemos vigilar de cerca los primeros movimientos del nuevo gabinete De Zapatero. Trabajo no faltará.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Sabrá Rajoy quien es ese Sarkozy al que nombra como modelo para la derecha española? | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*