Los homosexuales holandeses salen del armario político

Salen del armario en el sentido del lema “Sal ya del armario” de Prevost. Del armario sofocante de la izquierda ovejuna. El fenómeno no es nuevo, en España hay en la blogosfera de la derecha afamados mari-cons (cons de conservadores, como en neo-cons; el mari va de suyo; por ejemplo, Aquiles y Libertymad. El fenómeno es muy alentador, políticamente hablando.

Por ejemplo, esta encuesta pone de manifiesto el alcance del fenómeno (Dutch Gays Turn to the Right):

In 2007, the Socialist Party (SP), Labour (PvdA) and the leftwing Greens (GroenLinks) together captured 40 percent of the gay vote, compared with just 25 percent now. Together with TON and PVV, the conservatives (VVD) and Christian democrats (CDA) would now win a combined 45 percent, up from 35 percent in 1997. TON’s Verdonk and Wilders’ PVV have emerged from the VVD.

Es decir, en un año han dado la vuelta a la tortilla, aunque no se puedan comparar encuestas de pie de urna con encuestas fuera del período electoral. En este otro artículo explican las causas:

Then we got a new pressure group. The ones with beards and long, very long and extremely sensitive toes. These folks quickly replaced the gays as interest group on the left. First of all, because gays aren’t actually very vocal, whereas this group most certainly is. Secondly, this group breeds much faster than your common household bacteria. Thus, a lot of new voters in the near future. The only problem is that they have a difficult time deciding whom they hate the most: Jews, gays, infidels, atheists, women or certain (other) animals. Gays, however, rate very high on their hate list.

Es decir, a las izquierdas les interesan ahora más los musulmanes como futuros votantes que los homosexuales. En su momento tocará con los «obreros»… Esperemos que estos abandonen a tiempo a unas izquierdas que usan sus votos en contra de sus intereses, y que les dejarán a los pies de los caballos en cuanto les dejen de interesar electoralmente.

They Want to be Themselves

7 comentarios

  1. ¿Y quien eres tu para decir lo que dos personas hacen o no en su dormitorio?. Menudos «liberales». No todos los activistas homosexuales son los tipos mediáticos que conocemos…

  2. Antón, desde luego, de lo que hacen en su dormitorio yo no digo nada, salvo que lo vayan contando.

    En ese caso tengo que decir que la homosexualidad es destructiva, lo cual es obvio, especialmente en una situación de debilidad demográfica.

    Y por supuesto cualquier conducta humana está sujeta a evaluación moral. Estaría bueno que hubiera una conducta que no lo estuviera, como nos pretenden hacer creer estos.

  3. Bueno, es cierto que hoy en dia hay que cerrar la boca si no quieres que te tachen de racista u homofobo -cuando lo que realmente se critican son actitudes, no las personas-

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso no hay nadie que lo discuta (exepto los islamofascistas), pero a ver si va a ser que ahora no existen conductas buenas, malas y cuestionables. Podriamos hablar largo y tendido del relativismo moral y de por que la conciencia personal no puede ser origen de moralidad.

    AMDG da en el clavo al decir que toda conducta humana está sujeta a evaluación.

    Por cierto, yo no soy «liberal».

  4. Creo que es una buena noticia esta gente a mas de votos tienen dinero y cierto poder. Siempre he pensado que en españa el dia que mujeres y gays se den cuenta de la que se avecina, de lo que les pasara a las futuras generaciones de sus mismos colectivos, la batalla estara ganada, en nuestro pais. Solo quedaran un puñado de enfermos comunistas , anarquistas, ecopacifistas entro otros. Pero poca cosa. Entonces podremos corregir todas las porquerias de las ultimas decadas.

    A mi no me importa lo que hagan entre ellos. Lo que no les permitiria casarse, o colaboran en aumentar la natalidad o zero beneficios sociales. Que se casen con las lesbianas y hagan ver que son matrimonio normales y hagan cositas por otro lado. Hay otras formulas.
    Debe haber algunos, los mas marranos, que se la suda, nos invaden los moros de aqui a cien años y se piensan que los van a conservar vivos para hacer de putos, todo el dia dandoles por el culo. No no amigo, el moro es maricon tambien pero pasara a cuchillo al infiel. jeje

  5. Yo dejé de ser liberal, pero tampoco soy antiliberal. De hecho me he sacudido las etiquetas ideológicas. Hay una continuidad completa entre el tradicionalismo, la derecha conservadora, el fascismo, el liberalismo y el comunismo. Por el centro y por los extremos.

    Hay una continuidad en ideas, personas, coaliciones. No hay lineas cortadas. Y no vale echarles la culpa a los socialdemócratas de los crímenes de Stalin, ni a la Div. Azul del genocidio.

    Desde luego toda conducta está sujeta a calificación moral.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*