El alcalde de Londres depende de los musulmanes para su reeleccion. Mítines en las mezquitas. ACTUALIZACIÓN: También el candidato conservador…

Nos lo cuenta En Defensa de Occidente:

Los votantes elegirán el 1 de mayo al alcalde de Londres y los miembros de la asamblea de la ciudad. El alcalde Livingstone tiene dos rivales que son Boris Johnson, del Partido Conservador, y Brian Paddick del Partido Liberal Demócrata. Una encuesta reciente mostró que el actual alcalde Ken Livingstone y Johnson están empatados.

Los musulmanes se están volcando a su favor, incluidos algunos apologistas del terrorismo. Ken Livingstone, del que hemos hablado aquí en más de una ocasión, está dando también mítines en las mezquitas. Tanto laicismo, tanto materialismo histórico, para esto.

 

livingston_muslim.jpg

Recortes de la islamización

ACTUALIZACIÓN: También el candidato conservador ha ido a presentarles sus respetos a los musulmanes. Ha declarado que tiene antepasados musulmanes…

6 comentarios

  1. Ya se metió en el conflicto de oriente medio. Incluso tiene a uno de sus perros, George Galloway opinando permanentemente sobre el asunto. Y, por supuesto, gran defensor del antisemitis… perdón antisionismo.

  2. Creía que Galloway era aún más extremista que este, de hecho no está en el P. Laborista, sino en «Respect».

    En todo caso, que esos individuos se alien con quien vien a destruir Europa no me extraña, lo que me ha tirado los palos del sombrajo es ver al Con visitando mezquitas. Vamos al desastre.

  3. Es verdad lo que dices de Galloway. Pero no olvides que los dos son ex miembros delm partido laborista. Livinstone ocupa un puesto de gtan responsabilidad y no puede tener las mismas opiniones que Galloway.

    De todas formas ambos son redegados del partido laborista, y aunque sean movimientos distintos, andan siempre metidos en las mismas movidas. Tendrías que ver la campaña que montó hace tiempo contr MEMRI. Y mira con quien anda…

    http://www.islamophobia-watch.com/islamophobia-watch/2008/4/21/ken-livingstone-defends-his-extremist-backer.html

  4. ¿? Pues yo creía que Livingstone era Laborista, aunque sea extremista. En todo caso, vaya tropa. Y es el alcalde de Londres…

    Como el UKIP no saque cabeza pronto ese país se va al garete, y de los primeros. Aunque a lo mejor es mejor, que sirva como aviso.

  5. Si, lo usaron como candidato en el 2004. Lo habían expulsado cuando se`presentó como independiente. Pero en realidad es una especie de outsider y archienemigo de Blair.

1 Trackback / Pingback

  1. El alcalde de Londres depende de los musulmanes para su reeleccion. Mítines en las mezquitas. ACTUALIZACIÓN: También el candidato conservador… « Paulo Arieu Theologies Weblog

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*