Más sobre Fadela Amara (Ni puta ni sumisa, musulmana bien pagá): Orgullosa de que sus padres lucharan contra Francia

La chica no tiene desperdicio:

Soy hija de argelinos que combatieron al lado del FLN (Frente de Liberación Nacional) por la independencia de Argelia. He sabido afrontar este desgraciado paréntesis de una Francia que ha humillado al país y al pueblo que llevo en el corazón.

Es un alto cargo público del gobierno Sarkozy ¿Os imagináis a un descendiente de Abdelkrim en el gobierno español jactándose de Monte Arruit? Yo sí me lo imagino, pero no que fuera nombrado por una derecha que decía en campaña que iba a poner firmes a los correligionarios de esta señorita.

Aunque ya se sabe que nadie puede decir de esa agua no beberé…

Qui a dit?

2 comentarios

  1. Lo que viene a ser el PP en Europa es a fin de cuentas como el que tenemos en casa , unos hipócritas , Sarkozy en pocos meses a lapidado su prestigio en el pais .
    Serán mejores gestores , pero con tal de que no los llamen fascistas , hacen lo que sea .
    Y para ellos la democracia vale lo mismo que para el Psoe ( solo basta con ver el pollo que hay montado ahora en el pp y pese a todo dicen que hay democracia interna … ) a ver si la gente se da cuenta y ve que hay una nueva opción mas firme para el psoe , con Rosa Diez …
    Podrías comentar la impresión que te da el nuevo partido de Rosa Diez ? confió en tu buen criterio y juicio

  2. Dacoga, les apoyo pero no son los míos. Mira esto que he escrito:

    http://layijadeneurabia.com/?s=upyd

    En una palabra, no son los míos, pero en algunos puntos los veo como aliados, en otros tenemos puntos opuestos. Me parece muy bien que le marquen la izquierda al PP y espero que aumenten su representación.

    Por cierto, gracias por confiar en mi criterio. No sé si es bueno, pero te puedo asegurar que no engaño soy muy bastante trasparente.

    Un abrazo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*