Suecia: Se van 50.000 suecos, entran 70.000 “refugiados”.

Los nativos están emigrando en unas cantidades que no se veían desde finales del s. XIX: 45.000 suecos emigraron en 2007; 46.000 lo hicieron en 1881. Entonces lo hacían las clases bajas, hoy en día lo hacen los más preparados.

A la vez, el país se llena de “refugiados” atraídos por los beneficios sociales. 70.000 inmigrantes por año.

 

¿Me podría explicar alguien porqué se abandona el paraíso socialdemócrata por el infierno del capitalismo salvaje? A ver cuánto dura la cosa.

6 comentarios

  1. ¿Las islamistas que vienen a vivir DE (no ‘a’) Suecia llegan al país escandinavo vestidas con esas sábanas wahabitas?

    ¿Y las autoridades suecas no las echan?

  2. Bueno en los proximos años habra que acuñar el nuevo termino de Al-Swaziya o Al-Sqandaniya como nuevo nombre de la Europa del Norte musulmana, como siempre los europeos son unos pusilanimes, tontos, hedonistas y vivalaflor y la multiculturalidad, que dan el ano a quien se los pide, y como decimos en mi patria (donde comeremos mierda pero no a carretadas «camaron que se duerme…lo hacen ceviche».

  3. JR, lo que dices es puro sentido común, es lo que ha sucedido siempre a lo largo de la historia, pero aquí están predicando precisamente lo contrario, y empiezan ya de pequeños, desde la escuela.

  4. Lo que veo es la estupidez más grande que se haya cometido en toda la história de la humanidad , Resulta que una forma de vida moderna y civilizada decide sacrificar su tierra , su cultura y su história por no querer hacer una legislación de autoprotección frente a la inmigración salvaje producto de una consigna consistente en una brutal expansion «religiosa», si , religiosa pero retrógrada y bárbara a la vez porque realmente no es una religion sino una SECTA que odia Occidente y que está aquí para destruirlo desde dentro , una simple legislación lo habría resuelto puesto que en sus países de procedencia (Islámicos) la tienen , es imposible que un religioso occidental pueda entrar a hacer proselitismo en un pais musulmán y sin embargo los occidentales tenemos que marcharnos para dejar la tierra que había sido nuestra en manos del Islam.

1 Trackback / Pingback

  1. Suecia: trueque « NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*