Suecia: Se van 50.000 suecos, entran 70.000 “refugiados”.

Los nativos están emigrando en unas cantidades que no se veían desde finales del s. XIX: 45.000 suecos emigraron en 2007; 46.000 lo hicieron en 1881. Entonces lo hacían las clases bajas, hoy en día lo hacen los más preparados.

A la vez, el país se llena de “refugiados” atraídos por los beneficios sociales. 70.000 inmigrantes por año.

 

¿Me podría explicar alguien porqué se abandona el paraíso socialdemócrata por el infierno del capitalismo salvaje? A ver cuánto dura la cosa.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Bueno en los proximos años habra que acuñar el nuevo termino de Al-Swaziya o Al-Sqandaniya como nuevo nombre de la Europa del Norte musulmana, como siempre los europeos son unos pusilanimes, tontos, hedonistas y vivalaflor y la multiculturalidad, que dan el ano a quien se los pide, y como decimos en mi patria (donde comeremos mierda pero no a carretadas «camaron que se duerme…lo hacen ceviche».

  2. Lo que veo es la estupidez más grande que se haya cometido en toda la história de la humanidad , Resulta que una forma de vida moderna y civilizada decide sacrificar su tierra , su cultura y su história por no querer hacer una legislación de autoprotección frente a la inmigración salvaje producto de una consigna consistente en una brutal expansion «religiosa», si , religiosa pero retrógrada y bárbara a la vez porque realmente no es una religion sino una SECTA que odia Occidente y que está aquí para destruirlo desde dentro , una simple legislación lo habría resuelto puesto que en sus países de procedencia (Islámicos) la tienen , es imposible que un religioso occidental pueda entrar a hacer proselitismo en un pais musulmán y sin embargo los occidentales tenemos que marcharnos para dejar la tierra que había sido nuestra en manos del Islam.

1 Trackback / Pingback

  1. Suecia: trueque « NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*