3 Comments

  1. Si hombre, que les dejen rezar y les cobren el tiempo perdido como si fuera una huelga, …lo que no entiendo es que trabajen en empresas tan Haram que no respeten el horario (los horarios debería decir) del ejercicio de humillación que su acomplejada deidad les exije.
    ¿No tienen prohibido por el Pesao de Alá -(con eso de la imposible traducción del polisémico idioma arábigo, igual en vez de GRANDE, significa GORDO o PESADO, lo cual no puede negarse que lo es en grado superlativo)- ponerse a las órdenes de un infiel? ¿Han apostatado? ¿perseveran en su maldad?, ¿que espera su Iman para dejarlos en paro o degollarlos según ordena Alá el Seboso?.
    Cuando cree uno que lo ha cogido, te salen con estas y vuelves a perder la pista.

  2. Se impone una campaña de Movimiento contra la Inteligencia para que las obras de Cervantes sean censuradas y expurgadas, dado el evidente carácter islamófobo y supremacista blanco de muchas de sus frases.

    Y por si fuera poco también dedicaba líneas más que duras a los gitanos. ¡Fascista de mierda!

  3. Los clásicos son un gran recurso.

    ¿Que pensará zETA de esto? ¿Por qué no le pregunta PJ al respecto en las entrevistas que le hace?

    Por cierto, en Finlandia, los fumadores tienen que trabajar 15 minutos más, ¿se atreverán a aplicarle la misma regla a estos o sería «islamofobia»?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*