Mandsa Musa Muhummed, un caso Fritzl del que la prensa no habla

Es un caso más grave si cabe porque les torturaba y les hacía pasar mucha hambre. Sin embargo, solo lo recoge la prensa local de San Diego, apenas ha tenido presencia en la prensa norteamericana, no digamos europea ¿será porque en un Muhummed eso no es escandaloso?:

Mientras la prensa internacional se ocupa con horror merecido, pero ya con intensidad digna del vómito del caso del pedófilo y torturador austriaco Josef Fritzl, nadie menciona ni por descuido al otro pedófilo y torturador de su propia familia, que viviendo en California no tiene un nombre tan apropiado para estas noticias como Fritzl sino que se llama Mandsa Musa Muhummed.

Este buen ciudadano, respetuoso de las leyes y religioso dogmático del Islam, mantuvo a una familia (tres esposas y 19 hijos) durante más de 25 años encerrada en su domicilio, torturándoles y maltratándoles a diario y matándoles de hambre. Pero este señor que para la sociedad llevaba una vida normal se atenía a la Sura 4, Verso 34.

Esto es muy aceptable porque tanto las nuevas normas multiculturales como su abogado defensor alegan que este señor solamente obedecía los mandatos de su religión: Sura 4, Verso 34.

Quien inicia la demanda es su segunda esposa, una americana dhimi, Sara Cowan. Sin embargo el hombre fue arrestado hace años porque la policía entró en el domicilio a raíz de una persona que trataba de escapar de él y pedía auxilio. En el domicilio encontraron a 19 niños hechos piel y huesos y retozando en sus propios excrementos. Una de las jóvenes de 19 años jamás había tenido la menstruación y pesaba y medía como una niña de 7 años. Hasta ahora no se había podido iniciar el juicio porque el acusado se valía de infinitos recursos actuando en su propia defensa. Fue arrestado en 1999 por 8 cargos de tortura cada uno de los cuales puede llevar cadena perpetua.

Imagino que el ser musulmán le habrá servido de atenuante. Aquí en España le ha servido de atenuante a un violador el haberse criado en la selva ecuatoriana; literalmente por la formación cultural propia de su origen de la selva ecuatoriana”.

Léelo entero en Nueva Europa: Un hombre en California mantuvo torturados y encerrados a sus 19 hijos y tres esposas

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*