6 Comments

  1. No seas tan estricto, no son patéticos, son pocos. Sólo 6 agentes, fuertemente armados de chalecos y porras, pero sin cascos, ni armas de fuego,ni cobertura, contra un montonazo de cabritos envalentonados…
    A los COP de USA les montan la mitad de eso y quedan un montón de «mártires de m…..» en la calle y muchos otros reconsiderando sus valores a la carrera.
    Se están pasando tanto que ya no queda casi nadie que se crea la memez de la Paz, cuando llegue el hartazgo de lo políticamente correcto, -como en Italia por ejemplo- van a volver a sus cloacas originales nadando.

  2. Estan usando las tacticas de pollywood, igual que en la cañada real, siempre que vaya haber una manifa o lo que sea va a haber una camara … y contra eso no hay nada que hacer porque haber que me alguien me diga como en un pais donde todos tienen derechos … menos los heterosexuales clase media ( que solo podemos pagar impuestos)… detener a alguien y que me digan que es un uso racional y proporcionado de la fuerza … la gente no sabe en que estado de indefension juridico, legal y en general de todo vivimos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*