Condena tibia de una Secretaria de Estado de Sarkozy de la detención de una cristiana Argelina por posesión de Biblias.

Se trata de Rama Yade (foto), secretaria de Estado de asuntos exteriores se origen senegalés, quien como Fadela Amara y Rachid Dati, forma parte de la cuota femenina, racial y musulmana del gobierno del gran Sarkozy:

“De conformidad con el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de conformidad con la tradición de hospitalidad de Argelia, creo que sería bueno tener un gesto de clemencia “.

“El cristianismo no es una amenaza para el Islam en Argelia (…) los cristianos en Argelia son el 1% de la población, es decir, aproximadamente 11.500 personas, 32 iglesias más de 32.000 mezquitas, por lo tanto, me creo que no hay una amenaza religiosa “.

Señora, no se trata de clemencia, se trata de derechos: cualquier persona tiene derecho a poseer y distribuir una Biblia o un Corán. Y, desde luego, ese derecho no depende de que sean una minoría o de que no sean una amenaza para el Islam.

Se trata de la apóstata musulmana a la que encontraron con unas biblias.

Chrétienté : des nouvelles d’Algérie

 

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Es más que significativo: la “clemencia” debe ser consecuencia de que los cristianos son muy pocos y, por tanto no son una amenaza. Si fueran más entonces sí serían una amenaza y, lógicamente, no habría que tener ninguna clemencia con ellos

    De nuevo se demuestra que pretender que Occidente sobreviva sin occidentales es un chiste gramscista.

  2. Muy bueno: otro ejemplo mas de la ferrea defensa de Occidente al Cristianismo que por definición es el propio núcleo de Occidente, que lo creó y forjó en sus aspectos mejores : Fe, Intelecto, Arte, Educación,etc.
    Creo que era Novalis quien había dicho ” Europa será Cristiana o no será”, no como una amenaza , sino como una mera descripción fáctica, hoy comprobable y extendida a todo lo que conocemos ( conocíamos) como Occidente.
    R.S
    Argentina

  3. ergo,
    . los musulmanes en europa son una proporción mayor, . ergo
    .tienen más mezquitas, proporcionalemnte a iglesias,
    ergo
    .el islam es una amenaza contra el cristianismo, es decir occidente
    .ergo
    .en argelia tienen una tradición de hospitalidad, …
    ergo
    queda demostrado, el islam no es una emenaza, … en argelia

  4. A ver melanoderma asquerosa, ¿porque son el 1% no son una amenaza no? ¿y si aumentaran? ¿ahi si a darles carta libre a los musulmanes para que los maten por ser considerados “una verdadera amenaza”? ¡maldito el que decretó la libertad para tu raza y el científico que dijo que eran parte del género humano!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*