Habla bien, la ley prohíbe la blasfemia

En Irlanda acaban de aprobar una ley que penaliza las críticas a la religión: Anti-blasphemy law passes by one vote in Ireland

Es una locura. Entre otras cosas, porque todas las religiones critican a otras, y los que para unas es dogma para las otras blasfemias. El Cristo fue ajusticiado precisamente por eso, por considerarse «Hijo de Dios», lo que era -y sigue siendo- escandaloso para los judíos. Los cristianos deberían denunciar semejante aberración. La penalización de la blasfemia, por supuesto.


3 comentarios

  1. Si al final voy a tener razón, desgraciadamente.
    La indignidad y la humillación en la que nos obligan a vivir (y que por lo visto irá a más) es peor que la guerra y peor que la muerte.

  2. La única ley religiosa válida en las sociedades libres es la que ilegalize cualquier tipo de dogma, mística o espiritualidad basada en datos no contrastables empirícamente.

  3. Bueno pero decir que es islam es una secta de potenciales terroristas,que son totalitarios,salvajes,ignorantes,violentos no es una blasfemia,es algo objetivo ante lo cual no pueden hacer nada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*