Turquía bien vale un genocidio

Leo esto de Daniel Pipes:

También se plantea la idea de dejar de ayudar a los turcos a tumbar las resoluciones sobre el genocidio armenio que con regularidad se presentan ante el Congreso estadounidense.

¿Mande? Osea, que nuestros simpáticos “hermanos mayores en la fe”, agitadores habituales del chantaje del holocausto, han estado bloqueando la condena del genocidio armenio hasta hoy mismo. ¿Por qué? Pues por mero cálculo político: Turquía era aliada de Israel, y un aliado bien vale un genocidio. Aunque sea el genocidio que Hitler tuvo como referencia para perpetar el suyo.

Israel y la judería norteamericana han impedido sistemáticamente la condena del genocidio turco de los armenios en el Congreso norteamericano, como nos explica Daniel Pipes, judío el mismo. Escandaloso. Gracias, Daniel, por poner de manifiesto la hipocresía de Israel. Leed el artículo entero: TURQUÍA: UN ALIADO QUE HA DEJADO DE SERLO.

El artículo se enmarca en las reacciones de los judíos ante los desplantes de Erdogán, que muestran que a Turquía ya no le interesa la amistad de Israel.  Para los cristianos, paganos y, en general, antiislamistas es una excelente noticia, como contaba aquí: Turquía se acerca a Teherán y al Islam radical, rompiendo con Israel

Más. Leía este otro artículo sobre  lo mismo en Libertad Digital: Ankara mira al Oriente. Miro las credenciales del autor (Julián Schvindlerman) y como sospechaba, también es judío. La sinagoga está afilando las plumas contra Turquía, a lo que se ve. Han salido en tromba tras la negativa turca a invitar a Israel a unas maniobras conjuntas de la OTAN. Imagino que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Espero que se os caigan las escamas de los ojos, como a San Pablo, judío perseguidor de cristianos, por lo demás.

Aprended de ellos: sencillos como palomas, astutos como serpientes. Al fin y al cabo es un consejo evangélico.

* * * * *

Aquí nos ponen una tabla con las cifras de las matanzas cometidas por el hasta ahora aliado israelí:“Un musulmán no cometería genocidio”.”. No se olvide que este fue el modelo que siguió Hitler. Qué cosas tan curiosas tiene la historia.

* * * * *

En la viñeta de arriba, llaman cobarde a Turquía, por no tener la “valentía” de ser aliada de Israel. Y yo que creía que las alianzas politicas entre las naciones modernas eran más bien asunto de conveniencia. Qué cosas.

Be Sociable, Share!

20 Comments

    • Pienso que si no estuviera israel en el punto de mira estaríamos nosotros. Lo que me ha horrorizado es descubriir el doble juego que se gastan, y el protagonismo que han tenido en la subversión de la Cristiandad y de lo que le ha seguido.

  1. Hombre estar nosotros en el punto de mira estariamos, pero no estariamos invadidos, ya que la invasion actual que sufrimos los paises blancos la sufrimos por el Agilipollamiento de los dirigentes y el pueblo, y lo que nos llevaria a preguntar porque estamos tan agilipolados? por toda la porqueria de origen judio: Marxismo, Liberalismo, Capitalismo, Comunismo, Feminismo, Multiculturalismo, el degenerado de Freud y la sexualidad, el “arte” moderno, la culpa impuesta a todos los blancos por un “holocausto” dificil de probar y un largo etc… de influencias nocivas de origen judio.

  2. AMDG

    ¿Realmente no sabías eso del bloqueo israelí (y judío en general) al reconocimiento del genocidio armenio? Eso es cosa sabida desde hace más de 50 años.

    Enseguida te pongo algo sobre el tema.

    La citación que va a continuación está sacada de un libro no muy reciente, pero la cosa no cambia por ello.

    “Hay un aspecto muy divulgado de los contactos no públicos entre Israel y Turquía: el gobierno israelí tiene prohibida cualquier mención del genocidio turco de 1915 sobre los armenios en todos los medios de información controlados por el gobierno o en actividades patrocinadas por el gobierno. No permite que aparezcan en la televisión programas que traten sobre los sucesos de 1915 e incluso ha emprendido acciones contra cualquier mención a favor de la causa armenia. Los escolares israelíes nunca han oído hablar del holocausto armenio y el ministerio de Asuntos Exteriores israelí se esfuerza en evitar que cualquier acontecimiento público o escolar mencione lo que ocurrió en 1915. En 1982, la Conferencia Internacional contra el Holocausto y el Genocidio fue blanco de la indignación oficial isrealí y recibió presiones del ministerio de Asuntos Exteriores porque su programa tenía previsto tratar del genocidio armenio.”

    Benjamin Beit-Hallahmi, “Israel connection”, 1988.

  3. Supongo que el giro al islamismo que está dando Turquía le vetará tambien su entrada en la UE, quiero decir que perderá apoyos su entrada por parte de algunos de los dirigentes que estaban cambiando a su favor como Alemania por ejemplo.

  4. El único monumento que vi en mi vida recordando el genocidio armenio fue en Israel. Lo que dice Ajún no es totalmente cierto. Yo lo vi un par de veces tratado en el canal dos, que si mal no recuerdo es público, además en Israel negar el Holocausto no está prohibido, de hecho hay un partido, la facción norte del movimiento islámico que lo niega. Difícilmente va a serlo negar el tema armenio. La realidad histórica es que Israel ha tenido relaciones cordiales con Armenia, pero es un aliado estratégico de Turquía y Azerbayán, hay que tener en cuenta que hace solo 20 años Turquía, la Turquía laicista no la actual, era el único aliado que tenía, Grecia ni Chipre fueron jamás de fiar

  5. es normal que un pais pequeño intente sobrevivir. Además, ya puestos a comparar también podríamos hablar de la Nakba y de la forma parcial en la que el tema palestino se trata en los medios olvidando a los cientos de miles de juidíos que tuvieron que huir o fueron expulsados de los países árabes. Quiero decir, Israel se juega su supervivencia en su relación con Turquía, que nos jugamos nosotros?

    • Anton, entiéndeme. A mi me parece “normal” que Israel haga todo tipo de barbaridades para sobrevivir, lo que ciritco es que a nosotros nos sigan chantajeando -literalmente- con el holocausto.

      ¿Se juega su supervivencia con Turquía? Pues visto lo visto, que vayan encargando el ataud.

  6. No es cierto que el lobby judío fuese el artífice de el bloqueo de las condenas al genocidio Armenio en lo EEUU. Una gran parte del congreso se opuso a las condenas no porque estuviesen coaccionados por el sionismo (por favor…) sino por el hecho de que tras la caída del Shah Turquía era el mayor aliado america no en la zona frente a la URSS. Hay casos mas escandalosos, cuando Turquía invadió el norte de Chipre, deportando a toda la población griega no hubo una sola sanción americana; los EEUU presionaron a la entonces RFA para que aceptara a cientos de miles de trabajadores turcos frente a otros paises. Francamente cualquiera de estas dos cosas me parece mas escandalosa que el bloqueo de varias condenas en el congreso.

  7. disculpad la mala redacción, escribo con el móbil. Por último me gustaría recordar que hace poco la asamblea francesa tipificó la negación del genocidio armenio como delito, medida que contó con el apoyo de las organizaciones judías. En la eurocámara Veil (judía) organizó algunos actos al respecto, es un error identificar la actitud de israel con la sensibilidad de las comunidades judías al respecto, que siempre ha sido mas bien favorable al tema armenio. Además EEUU ha hecho exactamente lo mismo y cosas mucho peores. Con este comentario no pretendo iniciar 1 diálogo, mañana me marcho a Frankfurt y no voy a poder responder a nadie, asi que dejad los insultos, aunque solo sea por elegancia. Por ciero, Amdg, leí lo que publicaste sobre Katyn y Ana Frank; lamentable, ya te responeré en navidades 🙂

  8. Antón

    Yo no digo nada, lo dice un escritor israelí. Y he mencionado esa fuente por tenerla a mano.

    El que haya un monolito (o cien) a la memoria del genocido armenio en Israel no contradice en nada lo que dice Beit-Hallahmi en el pasaje citado. Si lees bien, te percatarás que habla de la prohibición de hablar del genocidio armenio en los medios oficiales manejados por el gobierno israelí y en todas las actividades controladas por este. Esa política ha sido por otra parte totalmente coherente con la tradiciolnal amistad y cooperación entre Israel y Turquía. Poderosas razones de Estado dictaban a Israel esa política de “ocultamiento” y “negación” oficial (insisto, oficial) del genodico armenio.

    En cuanto el distanciamiento entre Turquía e Israel se confirme y se acrecienten las distancias entre los dos países, podemos estar seguros que saldrán trabajos documentadísimos de autores israelíes sobre la culpabilidad turca en los sucesos de 1915. Y la tradicional política israelí de apoyo al negacionismo turco se acabará y se trocaré en una verborrea en favor de la veracidad del genocidio armenio que nos dejará sordos a todos.

    Hasta ahora el principal valedor de Turquía ante los EEUU han sido Israel y los grupos de presión judíos de los EEUU. Estos pueden utilizar ahora ese poder para presionar a Turquía para que esta se avenga a unas posiciones más acordes a los intereses israelíes, que necesitan de una Turquía aliada. Si Turquía bascula definitivamente en el campo islamista, Israel tendrá que reconsiderar su relación con Turquía, y tal vez dejarla de considerarla un país amigo y aliado. Se van a enterar ahora los turcos quienes son los judíos.

  9. Antón

    En cuanto al apoyo judío en la Asamblea Nacional francesa en favor de considerar la negación del genocidio armenio un delito punible, eso es otro ejemplo del juego que siempre juegan los judíos. Lo que hacen o dicen en Israel o en el seno de sus comunidades no tiene necesariamente que coincidir con lo que hacen y dicen fuera de Israel y sus comunidades.

    En Israel están en contra de la multicultura y la diversidad, en Europa son los principales promotores de la multicultura y la diversidad. Son los campeones de la tolerancia en Europa, son los campeones de la intolerancia en Israel. Condenan el racismo fuera de Israel, imponen el racismo en Israel. Quieren mezquitas con minarete en Ginebra, no quieren mezquitas ni minaretes en Jerusalén. Así sucesivamente.

    Ya somos grandes y sabemos cómo son las cosas…

  10. Con respecto a tu primera respuesta, de negación nada, pero nada de nada; solo ocultamiento. Desde Israel jamás se apoyó la versión Turca de los hechos, solamente se procuraba que no se hablase del tema para evitar polémicas. Tus comentarios acerca del islam en israel son errados, demuestran que no has estado allí. Una cosa es Israel, otra los territorios; ninguna ley en israel limita la construcción de mezquitas, date un paseo por la Galilea y te quedarás horrorizado de la cantidad de mezquitas que dominan el paisaje, como el castillo de Drácula en las películas de terror, de hecho hay mas que en toda Alemania; mas cosas, si tu fueses musulman y quiesieses casarte la boda solo la podría realizar un religioso, si una chica judia se enamora de un musulman y desea casarse, debe convertirse al islam (ya que si el árabe se desea convertir al judaismo le puede llevar mucho tiempo), en el trabajo cada empleado tiene derecho a días libres en función de sus respectivas fiestas religiosas incluidas las islámicas, por supuesto se imparte religión islámica en las escuelas públicas los religiosos reciben fondos del erario público… Nada que ver con Europa y menos con la ley antiminaretes suiza; que conste que en esto no defiendo a los israelíes, de hecho me parece que están “jamados”. Es consecuencia de haber hecho concesiones a los rabinos, si lo haces con unos al final lo tienes que hacer con todos. Ahora si, hasta diciembre.

  11. A lo mejor me he equivocado, pero creo que tu mención de Ginebra iba por la propuesta de prohibir la construcción de minaretes que últimamente se intenta llevar a cabo en Suiza. Por cierto, no solo los judios se oponen, tb los católicos y todas las demás confesiones religiosas, de hecho en la tele alemana vi a un ovispo católico arremetiemdo contra la ley, métete con ellos tb. Ahora si lo dejo, hasta diciembre.

  12. Antón

    Nos metemos contra todos los colaboracionistas pro-islámicos, no sólo con los judíos que apoyan la islamización de Europa. En este mismo blog se han publicado entradas acerca del tema tratado y “repartimos” por igual a unos y a otros, sean católicos, judíos, de derecha o de izquierda. Personalmente he dejado ya algunas entradas donde me meto con cierta jerarquía católica que no muestra ninguna combatividad contra la islamización y en cambio la está favoreciendo.

    En cuanto a lo que dices de que en Israel no está prohibida la construcción de mezquitas ni de minaretes, yo no he dicho eso. Hacía concretamente alusión a una noticia publicada en este blog acerca de las quejas de los judíos de un barrio de Jerusalén que se quejaban de las llamadas del muecín a todas horas del día y contrastaba esa oposición con el apoyo judío a la autorización de construir mezquitas con minaretes en Suiza, tema del que se ha hablado últimamente.

    En cuanto al tema del genocidio armenio, la posición oficial del Estado de Israel a través de sus distintos gobiernos, ha sido de negación por medio del silencio, de complicidad completa con la política negacionista de Turquía. Hay una larga historia de rencillas y desencuentros entre armenios y judíos por esta cuestión. Si mi aliado niega un crimen considerado probado y yo lo apoyo en esa negación, yo me hago culpable de cierto grado de complicidad en ese “delito” (pues así es ya considerado, por lo menos en algunos países, la negación del genocidio armenio).

    Convendrás que la posición oficial israelí, hasta ahora, no es muy moral que digamos. Sobre todo proveniendo de un pueblo que ha sufrido un episodio de similares características (la envergadura real de ese episodio es otra cuestión).

    La explicación que das de la posición oficial israelí es un tanto inocente, por no decir cínica (no hablar del genocidio armenio para evitar polémicas). Yo propondría, sobre ese mismo modelo que ofreces, no hablar del Holocausto para no provocar polémicas. Si me hablaras de la razón de Estado, eso sería mucho más razonable.

1 Trackback / Pingback

  1. El negocio del holocausto, de Norman Finkielstein (3). Los fraudes de El Holocausto. | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*