ACCIÓN: Hay que tomar la calle, es hora de activismo

4089698792_0a7ca9e70a_o

“Las Clases Medias” se dirigieron a la Moncloa el 7 de noviembre y van a concentrarse en Colón el 14 de febrero:  Hay que tomar la calle, es hora de activismo.

* * * * *

Además, están extendiéndose y creando una  red de delegados…

He dicho en alguna otra ocasión que recomiendo encarecidamente a los lectores que se agrupen localmente para conocerse y ayudarse. Y, sobre todo, para prepararse para lo que se nos avecina, que será muy grave.

No he tenido ningún éxito. Sin embargo, hay iniciativas que os pueden servir. En primer lugar, a quienes seáis católicos más o menos tradicionales (hay muchos católicos progresistas echados a perder), os recomiendo partidos confesionales, como los carlistas o AES. A quienes no los seáis os recomiendo la asociación “Las Clases Medias”. Imagino que tampoco tengan nada contra las personas de las bajas y las altas…

Han organizado, y siguen haciéndolo, manifestaciones con bastante éxito a pesar del silencio periodístico. Y están creando una red nacional: Se amplía la red de delegados. Esperemos que tengan suerte.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Los que están en el gobierno legislan para ganar votos y desarrollar políticas suicidas y destructoras del pueblo para el que dicen representar. La oposición no despierta, no desarrolla una política de enfrentamiento valiente ante estos desmanes por el “que dirán” por el “miedo a que me llamen facha”, y peor aun gira a la izquierda en un “viaje al centro” interminable.

    Ante esta situación no queda mas remedio que el pueblo se organice en asociaciones para defenderse.

    En breve tendremos que ir hablando de esto, ya urge.

    AMDG, tienes razón cuando te quejas de la falta de acción, quizás haya que ir marcando el camino. Si a la gente le enseñas lo que hay que hacer es mas fácil que te sigan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*