Obama ahonda la división racial de los EE. UU. Lleva jugadas 25 partidas de golf desde que tomó posesión del cargo, más que Bush en sus 8 años de presidencia

obama_golfLógico un mulato radical, vago y antinorteamericano solo podría traer división. En todo caso, sorprende que la división de opiniones sobre el personaje a lo largo de la línea racial sea tan abrupta: Post-Racial President: 39% of Whites Approve – 91% of Blacks Approve.

Así se pierden las repúblicas.

Given the 17-point drop in his approval rating among all U.S. adults, it follows that Obama’s support has declined among all major demographic and attitudinal subgroups, with one notable exception — blacks.

Blacks’ support for Obama has averaged 93% during his time in office, and has been at or above 90% nearly every week during his presidency. Thus, part of the reason Obama’s support among nonwhites has not dropped as much as his support among other groups is because of his consistent support from blacks.

¿Quiénes son los racistas?

El desplome de la popularidad de Obama no ha sentado nada bien a la progresía europea. La mayor parte de los medios de comunicación han pasado sobre el tema como si no tuviera mayor importancia. Y, cuando lo han hecho, ha sido para echar la culpa de esa caída de popularidad a la ciudadanía norteamericana que, afectada por miedos y dudas insuperables, no estaría a la altura del cesar visionario que les quiere traer el Cambio y Esperanza.

De propina: Obama ha jugado 25 partidas de golf desde que tomó posesión del cargo -más que Bush en sus 8 años de presidencia- mientras el país pasa por la peor crisis económica que se recuerda: Obama Has Now Played 25 Rounds of Golf- More Than Bush’s Two Terms While Soldiers Wait for Reinforcements

Foto de aquí.

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Y esta noticia ¿a qué viene? ¿qué tiene que ver el racismo con las partidas de golf o la bajada de popularidad de Obama? ¿que tiene que ver la competencia o incompetencia políticas con jugar al golf más o menos veces? Todo el mundo menos el redactor de esta entrada sabe que Bush era un incompetente, que ha introducido el islamismo sectario en Irak, ha disminuido la seguridad en la región beneficiando a Irán, no dedicó el esfuerzo necesario para acabar de una vez por todas con los talibanes cuando pudio hacerlo (prefirió invadir Irak) e intensificó la dependencia occidental del petróleo, que es el arma principal de las tiranías árabes contra el mundo libre.

    • A ver: el islamismo sectario no lo introdujo Bush en ningún sitio. Menos tele y más estudiar.
      Es cierto que Bush tiene el gran pecado de haber querido llevarle democracia a gentes que son incapaces genéticamente de regirse por reglas de hombres civilizados.

      El racismo tiene mucho que ver aquí, porque el mulato obama hizo del racismo una bandera electoral.
      Y que este mulato de cartón, que no es más que márketing puro y duro, juegue al golf mientras que su país está en graves problemas, no sé….. creo que no da muy buena imagen. Cosa por otro lado extraña porque el mulato no es nada más que imagen, debería de cuidar lo único que tiene.

      Los negros lo apoyan por ser negro (aunque no lo es pero presume de negritud). Son incapaces de espíritu crítico, son incapaces de discriminar con justicia y sentido común. Señal de que los negros jamás podrán gobernarse a sí mismos.

  2. COMO TU BIEN SABES QUIERE DECIR QUE CON LOS PROBLEMAS ECONOMICOS TAN BRUTALES QUE TIENEN NO DEBERIA DARLE TANTO TIEMPO LIBRE PARA PERDERLO DE ESA MANERA CUALQUIERA EN SU SITUACION NO PODRIA NI DORMIR EN CUANTO A LA INVASION DE IRAK POR EL ANTERIOR PRESIDENTE CREO QUE FUE UN GRAVISIMO ERROR PUESTO QUE IRAK ERA EL PAIS MAS LAICO DE ORIENTE MEDIO SIN EMBARGO IRAN ES EL SOPORTE JUNTO ARABIA SAUDI DE LOS MOVIMIENTOS TERRORISTAS EN EL MUNDO VEREMOS COMO ACABA LA PARTIDA QUE FALTA MUCHO PARA ACABAR EN CUANTO A OBAMA HARA BUENO A BUSH

  3. Señal de que los negros jamás podrán gobernarse a sí mismos.

    —————————————————————————————————–

    Hay un ejemplo claro de esto, Rhodesia era un pais floreciente mientras las granjas estaban regidas por granjeros blancos, fué expropiarselas el gobierno racista negro y caer el pais en el abismo más negro , valga la redundancia. No creo que sea casualidad que todo lo malo sea negro: dinero “negro”, pozo “negro”, agujero “negro”, asunto “negro”, hoy Rhodesia es un pais regido por un bruto que gasta es lujos mientras el pueblo se muere de hambre y miseria.
    El problema de Bush es que ese típico tejano no ha sabido identificar correctamente al enemigo, se ha creido la mentira de que el Islam es una “religion de paz” , pero no es esa su mayor estupidez, su mayor estupidez fué ir a una Mezquita a escucharlo de los propios embusteros musulmanes en lugar de contrastar objetivamente esa interesada apreciación “taqiyyera” musulmana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*