Opinión y reseñas de una cumbre de muy poca altura.
El personal está realmente entusiasmado con JCI últimamente, pero como dice muy bien nuestro Embajador de guardia –no en Venezuela, sino en el infierno– su conducta fue impropia, al menos poco majestuosa. ¿Serán los problemas familiares? Desde luego, la de zETAp –colaborador necesario de todo este enredo- fue mucho peor, […]