Los inmigrantes marroquíes, 6 veces más propensos a la esquizofrenia que los holandeses (10 veces en la segunda generación)

Al hilo de los disturbios de Amsterdam, provocados por un yijadista sonado, hay un debate sobre la salud mental del interfecto. Así, se ha sabido que los marroquíes residentes en Holanda son 6 veces más propensos a la esquizofrenia que los holandeses. Y las cosas no parecen mejorar con el tiempo: en la segunda generación los desordenes mentales aumentan hasta 10 veces.

Otro dato que se ha sabido es que una de las hermanas del atacante muerto está casada con un conocido terrorista. Nuestros progres le llaman a eso «valores familiares».

Netherlands: Terrorist or schizophrenic

Lee también esta reseña de los disturbios: Graves incidentes en Amsterdam protagonizados por adolescentes de origen marroquí después de que la policía abatiera a un joven que apuñalaba a dos agentes

4 comentarios

  1. Fuu no se vosotros pero suena a una noche de crstales rotos , el que no lo entienda que se culturice , pero nos la estan metiendo hasta el fondo , palliood ya esta en la cañada real y si los judios no han podido con ellos no creo que vayamos a poder nosotros , es triste , muy triste e intolerable ; si a una inmi la dan 2 bofetadas se lia una buena , pero si es a un españolito de a pie no pasa naa!! y seguro que le daran una casa en condiciones por la cara ,,,, hasta cuando aguantara esto!!!
    Si creis que soy pesimista os equivocais , soy realista .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*