Barrios turcos de Bruselas plagados de banderas turcas… Tomad nota

Hemos tratado aquí de los disturbios que se han producido en Bruselas esta pasada semana, protagonizados por los turcos. Hoy se esperan más disturbios y enfrentamientos en los barrios de St Joost y Schaarbeek. Los turcos esperan sacar 10.000 manifestantes a la calle, los kurdos otros tantos. Están prohibidas por la policía, pero es obvio que una prohibición de la policía no va a detener a quienes llevan una semana quemando coches de Bruselas. Que diferencia con esta otra

Esta foto de la zona turca da una idea de lo caldeados que están los ánimos. Nos llaman la atención sobre el hecho de que las banderas tienen sobre impreso un busto de Kemal Ataturk y son nuevas, lo que sugiere que las autoridades turcas estarían detrás de todo ello.

Se trataría de una demostración de fuerza en la capital de la UE, para dar a entender que no están contentos con la forma en que se les está presionando en las negociaciones de adhesión a la UE, ni por el posible reconocimiento del genocidio armenio.

Bruselas se va a enterar de quienes son los turcos, se rumorea. Esperemos que los ciudadanos de los países europeos también tomen nota.

Brussels Is to Learn the Power of the Turks

4 Comentarios

  1. Increíble en 1638 llegaron a las puertas de Viena y en el 2007 viven en Bruselas, no se puede negar que los otomanos son imparables.

    ¿ España deberá hacer otro Lepanto de nuevo? ¿ Francia volverá a ponerse del lado del turco como hicieron en 1571?

    Si fuera belga, me da igual valón o flamenco, acepataría la partición los francofonos se están cargando Europa.

  2. Abajo de donde vivo hay una discoteca turca que abre 7 dias a la semana hasta las 6am, ya me explicaran que clase de turcos vienen a bruselas a estar todo el dia de fiesta… desde luego no han venido a trabajar…

1 Trackback / Pingback

  1. La Capital del Califato europeo es el podio de las protestas musulmanas « NUEVA EUROPA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*