Los antifascistas son más peligrosos que los “fascistas”.

La organización anti-islamista danesa SIAD planeaba realizar una manifa en Copenhague el pasado domingo, pero antes del comienzo un grupo de antisistema (llamados allí “autónomos”) atacó con barras de metal y apuñaló al organizador Anders Gravers, líder de SIAD, y a otras dos personas que iban su coche. Salvaron la vida de milagro. Los resultados están aquí:

 

Y se llaman antifascistas…

UPDATE on the Copenhagen demonstration: MURDER ATTEMPT ON SIOE/SIAD DENMARK LEADER AND MEMBERS

También lo tratan aquí y aquí.

3 Comentarios

  1. De acuerdo con Opniador (siempre firmes si habla Oriana). Y más cuando viene previamente ilustrado por Ortega «La rebelión de las masas»:
    «»Ser de la Izquierda es, como ser de la Derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elgir para ser imbécil: Ambas son formas hermanas de hemiplejia moral»
    Claro que como sólo la «izquierda» les baila el agua a esos indocumentados islámicos, uno prefiere ser imbécil (y me duele tener que decirlo, pero la evidencia es demasiada) desde la trinchera occidental que desde aquella que te «condena» a sufrir a 72 loros perpetuamente vírgenes durante toda la eternidad, y eso si eres de los benditos,¡¡¡ Kirie Eleisson!!!.

1 Trackback / Pingback

  1. Nachtrag: Bericht aus Kopenhagen « SIOE Deutschland

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*