Inglaterra: Exhumarán los restos de 300.000 cristianos para crear un cementerio “multiconfesional”

Es decir, musulmán. Nos lo cuenta Nueva Europa, que remata así la noticia:

Creo que los dhimmis ingleses no se han dado cuenta de que ningun musulman muerto, desea ser enterrado donde antes estuvo el cadáver de un comedor de cerdo

Pues no estoy muy seguro. Abdal Ullah, portavoz del ayuntamiento – gobernado por los socialistas – para asuntos ambientales, dice que no hay problema:

«But the Labour-controlled council’s environment spokesman Abdal Ullah appeared to be in no doubt about the feasibility of the plan when he said: «To preserve the respect and dignity for everyone, I think most of the graves would have to be cleared out and we’d start afresh.»»

En este sitio nos cuentan que, en Israel, los musulmanes pararon el año pasado la construcción de un museo del Centro Wiesenthal porque estaría situado sobre un antiguo cementerio declarado abandonado en 1964, y donde no se enterraba gente desde hacía otros 40 años.

En el caso inglés, la población se opone a la reconversión del cementerio.

300.000 cadaveres cristianos se exumaran en Londres para construir un cementerio musulman

3 Comentarios

  1. Esto es vergonzoso por:

    – Y ni el reposo eterno nos dejan.
    – La población se opone, ¿ no estamos en democracia? jajajajaja, me da que desde que Hitler y Stalin decidieran repartirse Europa, perdimos para siempre el gobierno del pueblo.

  2. Si la estrategia es expulsar a los vivos de los países en los que nacieron ¿Por qué no a los muertos? Vamos, si la presencia de nuestros muertos hiere la sensibilidad de los musulmanes pues que se profanen las tumbas y ya está. Todo sea por la tolerancia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*