Bélgica: Intifada turca

En Amsterdam los marroquíes están sublevados desde hace una semana. En Bruselas son los turcos; según parece, con la disculpa del voto de condena del genocidio que cometieron contra los armenios en el Congreso norteamericano y por la intervención militar del ejército turco en el Kurdistán. Qué diferencia con sus aliados, los jóvenes progres europeos, quienes organizan disturbios contra las intervenciones de sus ejércitos.

En Sint-Joost han quemado coches y han destruido un restaurante armenio que calificaron de “provocativo”. También han sido atacados los tranvías, con resultado de cristales rotos y heridos leves entre el pasaje y los conductores.

Pero tendremos que aguantarnos, como vienen a pagarnos las pensiones.

Brussels: Turkish riots

Brussels: Riots disrupt public transport

4 Comentarios

  1. hola a todos:

    que curioso que no se están dando este tipo de noticias en nuestros medios de comunicación (o manipulación).

    Imagino que los pactos descritos en los artículos «el código eurabia» están funcionando a toda máquina, … donde no se permite mostrar la realidad negativa del islam, sino que debe ser ocultada.

    La única solución es que los ciudadanos europeos se rebelen, no digo de forma violenta, porque la casta política de Eurabia tiene todo preparado para la represión sistemática.

    Se podría empezar desde boicots económicos, boicots a las televisiones, y envíos de correos de repulsa por su manipulación constante.

    Y también muy necesario el librarse de lo «politicamente correcto».

    Un saludo .

1 Trackback / Pingback

  1. Barrios turcos de Bruselas plagados de banderas turcas… Tomad nota « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*