La pinza franco-marroquí hace presión sobre España.

Los franceses les han vendido los trenes, y nosotros pagaremos las vías, incluido el túnel del Estrecho, me temo. Los franceses les han vendido una central nuclear, y nosotros pagaremos el chantaje, de eso estoy seguro.

Léelo entero: Y España decidió suicidarse: túnel del Estrecho y energía nuclear marroquí

También aquí: Sarkozy acaba de lanzar la Unión mediterránea junto con Marruecos y Voyage de Sarkozy au Maroc

PS: La foto es un montaje, pero no sabría decir si exagera o se queda corto.

7 Comentarios

  1. Te quedas corto en el montaje.

    Vergonzosa la actitud de Francia, pero coherente con la línea política que llevan manteniendo desde Francisco I ( que más de un quebradero de cabeza dió a Carlos I), la actitud de Marruecos se enmarca en el imperialismo islámico, con la peculiaridad de que ya cedimos en 1975 con el tema del Sahara.

    En otra época lo normal hubiera sido la declaración de guerra, hoy lo más lógico sería romper relaciones diplomáticas con los dos países y salirse de la UE, cada vez tiene menos sentido que pertenezcamos a una entidad que tan descaradamente atropella nuestros intereses.

  2. hola a todos:

    La foto famosa que aparece en el encabezado del artículo, aparecen tanto el sádico y sodomita monarca de Marruecos como el pro-islámico Zp cuando estaba en la oposición.

    ¿qué es lo que tienen acordado tanto nuestro anti-español Zp como el rey de los moros?

    Hay mucha gente que no les caen bien los moros, pero nunca harán nada en contra de los dictados de «su» partido (me refiero a los fanatizados seguidores del p$o€)

    Hay que recordar que tanto Francia como Marruecos han sido funestos para los intereses de España. Es una cosa que cada español, desde el más privilegiado hasta el más humilde deberían saber, y naturalmente actuar con respecto a estos hechos.

    pero acá en España, la gente se ha vuelto consumista, muy aborregada, super-obediente a «su» partido, y ha perdido la dignidad y orgullo de sentirse españoles e hispanos.

    De los moros nunca, nunca nos podrá llegar nada bueno, sino desgracias y maldades.

    Un saludo.

1 Trackback / Pingback

  1. Viaje de los Reyes a Ceuta y Melilla: “Una respuesta militar es obligatoria” « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*