En Europa hay muchísima más cristofobia que islamofobia, lo reconocen los musulmanes

No se ha dado cuenta y se le ha escapado: un comentarista nuestro reconoce que en Europa hay muchísima más cristofobia que islamofobia. En medio de una discusión, tratando de hacer burla del contrincante, se ha olvidado de la taquilla y lo ha dejado escrito negro sobre blanco:

no veo a muchos islamofobos; pero si que veo a muchos en contra de la iglesia…

Gracias Bact(e)rio. Sin embargo, cuando le conviene, él mismo enarbola la bandera de la “islamofobia”, esa acusación que cada vez nos da mas risa. No nos sorprende; es bien conocida la estrategia musulmana de esconder la agresión tras un discurso victimista.

Considero que habría que informar de ello a Moratinos y los demás aliazancistas que se reunieron en Córdoba hace poco para denunciar ese fantasma en que no creen ni los propios mahometanos, aunque lo utilicen como espantajo.

5 Comentarios

  1. hola a todos:

    Naturalmente, existe muchísima gente llena de odio y rencor, …. se dejan dominar por ese odio que emanan sus partidos, para ser controlados por los gerifaltes respectivos.

    Y el estar contra la Iglesia Católica está muy de moda, se paga muy bien, vean los «artistas subvencionados» haciendo ataques contra la tradición cristiana, mediante el dinero de la Junta de Extremadura, por ejemplo, que sale del trabajo de los contribuyentes.

    Debemos tener en cuenta que se está recrudeciendo el ataque contra la Iglesia Católica, pues molesta a los poderosos, y se utilizan todo tipo de artimañas, mentiras, manipulaciones y estrategias repugnantes para ello.

    Nunca los poderosos (illuminati o masones), van a atacar a los mormones a los testigos de jehová, a los evangélicos, a los budistas, y mucho menos a los musulmanes. Entre otras cosas porque les interesa este tipo de creencias, sumisas al poder, y sin peligro para ellos en sus planes de dominio mundial.

    Además esto realmente no es nuevo, sino que el protestantismo (financiado por los banqueros sionistas) siempre ha buscado la agresión contra el mundo católico, y la creación de la leyenda negra contra España, no solamente es un ataque a nuestro pueblo, sino también al catolicismo.

    Pero es mucho más cómodo, hoy en día, ser un borrego consumista, obediente al poder (en este caso las oligarquías en torno al p$o€), y volverse un fundamentalista laicista, lleno de odio y manipulable al máximo.

    Hasta que no empecemos a pensar, no actuaremos para recuperar las libertades.

    Un saludo.

  2. no hay de que amdg;pero no te equivoques,no he dicho «cristofobia»,sino aversion a la que se hace llamar su interprete,LA «SANTA» MADRE IGLESIA!si a mi el mensaje de Cristo me parece muy bonito y todo lo que tu quieras,pero la «santa» madre iglesia,como que….

    APRENDE A LEER!!!

  3. Me produce mal cuerpo contemplar a anticlericales cristianos que no mueven un dedo ante el islam:
    Estos tipos esperan que esté la población equilibrada entre las dos religiones. Cuando esté equilibrada, ya no habrá remedio.
    La estrategia a favor del agnosticismo es plantear la excomunión forzosa.
    Por un lado lo veo bién si todos tenemos derecho a entrar y salir de una religión, a blasfemar, contra una religión, los insultos hacia el islam, también están justificados.
    No se puede condenar al que hace apostasía.

  4. Feisty Dice:
    24/10/07 en 6:07 pm
    Me produce mal cuerpo contemplar a anticlericales cristianos que no mueven un dedo ante el islam:

    Anticlericales=antivaticano? Porque si hablas de la izquierda te expresas mal, pues no son cristianos. Y si hablas de cristianos, como yo, que no siguen las directrices de unos paletos vaticanos… no es de recibo decir que «no mueven un dedo contra el islam». El vaticano actual adoctrina y dirige a una panda de enfermos maricones y pederastas, avariciosos y acomplejados…. fruto de la degeneracion de nuestra sociedad y gracias a la manipulacion y explotacion de lo desconocido por parte de estos tienen el poder que tienen, pero va a la baja.
    No tienen ningun derecho sobre el libro, ninguno, que es de todos. Personalmente hasta que no haya mujeres ejerciendo, la iglesia no dejara de ser refugio de enfermos, carentes de toda credibilidad (mas que para leer un texto publicamente como cualquier narrador)

    Si no fuera por el control, influencia, condicionantes del vaticano en las creencias y practicas cristianas, los templarios haria años estarian al pie del cañon luchando contra la yihad global, y seriamos millones.

    A mi personalmente no se me ocurriria a dia de hoy ir a defender «Tierra Santa violada por el infiel musulman», iria a defender a un pueblo occidental frente a la barbarie,en un continente hostil como los colonos americanos luchaban con los indios. Aunque muchos le llamen religion todos sabemos se trata de un camelo adaptado al tiempo, lease Islam, narrado por un genio del momento llamado mujame.

    A falta de credibilidad falta de ganas para luchar por una causa. Asi que he llegado a la conclusion que hasta que no tengamos la mierda encima no participaremos activamente y contaremos con nuestros vecinos para repeler al invasor. Queda mucho y mucha mierda por tragar. Vayamonos preparando.. Traga que traga….

    (porque no voy a dar una paliza a un muslim que maltrate a una mujer con el riesgo que me metan en una jaula de por vida y los colectivos de mujeres hagan la vista gorda. Mujeres y maricones, colectivos poderosos, den el grito al cielo, hasta entonces reciban los palos primero, por hipocritas. Cuando se harten de la situacion se desmembrara la actual falsa izquierda.

    seleuco Dice:
    24/10/07 en 1:02 pm
    Además esto realmente no es nuevo, sino que el protestantismo (financiado por los banqueros sionistas) siempre ha buscado la agresión contra el mundo católico, y la creación de la leyenda negra contra España, no solamente es un ataque a nuestro pueblo, sino también al catolicismo

    Sr Seleuco, no se que papel juega los banqueros sionistas en los problemas mundiales, pasados y presentes… pero si que españa solo es ejemplo de un catolicismo rancio usado como herramienta de manipulacion, dominacion y exterminio.

    Por ultimo, personalmente, cuando alguien justifica la actitud de religiosos y autoridades religiosas del islam actual, con nuestras hazañas pasadas, me da asco. A mi que no me responsabilicen que un gorila antepasado mio mato a un chimpance o gorila hermano suyo, que me parto. Cada cual con su ignorancia.

    Y el que no evolucione desaparezca.

  5. anticlericales cristianos.
    se me coló.
    Sí, hablo de alguna gente de izquierdas, quise decir anticlericales a secas.

    (limpio, fijo y doy esplendor)
    Te resumo y amplío Sterm:
    – Defender a occidente frente a la barbarie, pero nadie se lo cree.
    – Hasta que no tengamos la mierda encima no participaremos activamente y contaremos con nuestros vecinos para repeler al invasor.
    – Es una invasión casi imperceptible, pero bárbara (de retroceso).
    – No es de lógica justificar la actitud de religiosos y autoridades religiosas del islam actual, con nuestras hazañas pasadas, eso es retroceder 500 años.
    – El que no se adapte desaparecerá.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*